viernes, 5 de octubre de 2012

DT DILO EN ESPAÑOL: 2 RETOS: YO SOY TU SOSTÉN Y CUMPLEAÑOS TENEBROSOOOO :)

Chicassssss, en Dilo en Español estamos muuuy activass, ya se pasaron a visitar el Blog y vieron todos los trabajitos lindos que han hecho mis compañera de DT por lanzamientos de nuevos sets???? Si no lo han hecho las invitooooo:) Uno de los sets que más me gusta porque es como hacer Scrapbook con alguna causa linda es: Yo Soy Tu Sostén:)  Octubre es el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama Dilo en Español se une en apoyo a todas las mujeres valientes que luchan contra este mal!!!! 
En este mes tendremos dos retos y el primero consiste en elaborar un proyecto que sea dirigido a este  tema del cáncer de mama, yo no conozco personas que lo padezcan, por lo menos cercanas a mi, pero si tu sí, qué gran oportunidad de brindarles tu apoyo y hacerles que sonría si  haces algo especial para ellas!!!
 Yo utilicé el set Yo Soy Tu Sostén y me encanta, recuerda que este reto solo estará vigente hasta el 15 de octubre y habrá una ganadora recibiendo bonitos premiosssss :), apúrate a participar que hay poquitas, entre menos , más oportunidad de ganar hehehe
Las bases para participar en este reto están AQUÍ:) Recuerden también que para reducir el riesgo de cáncer de mamá, debemos: 
  • Controlar nuestro peso y hacer ejercicio.
  • Conocer nuestros antecedentes familiares de cáncer de mama. Si tu madre, hermana o hija tuvieron o tienen cáncer de mama, consultar con nuestro médico sobre el riesgo que tenemos de contraer la enfermedad y cómo reducirlo.
  • Conocer los riesgos y beneficios de la terapia de reemplazo hormonal.
  • Limitar el consumo de alcohol.
Y nuestro segundo reto, lo propone JulyCumple Tenebroso (Scary Birthday) Puedes crear los que gustes, solo recuerda que tiene que ser de cumple y de miedo!!  Aqui mi tarjetaaaaa:)
Utilicé el set Felicidades en Grande, me fascina, porque el "felicidades" está de muy buen tamañoooooo, queda super lindoooo y puedes agregar diferentes frases, por ejemplo, yo lo usé para cumpleaños, pero puedes combinar Felicidades en tu graduación, en tus logros, por tu bebé, por tu embarazo, en tu día, etc.... Es un set genial!!!!!
Recuerden que toooodos nuestros retos tienen premio y que para participar debes ver las bases aquí:)
Si te interesa tener sellitos en Español, de mucha calidad, que sellen lindo, que tengan bonitas frases, etc. no dudes  en visitar la tiendita online de DILO en ESPAÑOL!!!! También encontrarás otros bonitos productos en la tienda y  lo más padre es que DILO en ESPAÑOL manda a todas partes del mundo:)
Me dejas un mensajito lindo??? GRACIAS!!!!!!!

10 comentarios:

LAURA CARAZO dijo...

Muy pink,,, me encanta y ademas apoyando la lucha contra el cancer de mama
y los puntitos con sus colores haloweenescos estan chivis ;O)

Anónimo dijo...

Hermosos trabajos tocayitaaa!! Te han tenido súper ocupada! Me alegra mucho porque puedo ver a cada ratito las bellecitas que haces!

Polly dijo...

La primera tarjeta es un trabajo realmente extraordinario, transmite mucho pero mucho. Y el segundo esta preciosamente tenebroso, me encantan los colores.

Sonya dijo...

Awesome cards, Patty!! Miss you my amiga!! :D

Eva Sanz dijo...

Fantasticas las dos
Besos

Unknown dijo...

Te ha quedado un trabajo muy original.
Felicidades.
Gracias por compartirlo.
Besos y bendiciones

Rocio Alvarez dijo...

WQow¡¡¡ como siempre me dejas con la boca abierta, tu tarjeta rosa esta divina¡¡¡ trabajas maravilloso¡¡¡

Shabby Designs dijo...

cm lo dicen las demas chicas y creo q es lo mismo... bellisimo tu trabajo, bendiciones!!

☼ Carolina ☼ dijo...

muy linda!! adoré la tarjeta rosa!!

Lizet Luna dijo...

Me gusto mucho el sosten sobre la mariposita, esta linda, lindisima esa tarjeta!!!, de la card de cumple tenebroso me encnato la arañita :)
Gracias por la inspiracion :)!, como siempre en grande!