viernes, 6 de julio de 2012

DT DILO EN ESPAÑOL: NUEVO RETO DE VERANO!!!!

Chicassss, toca anunciar el reto nuevo de Dilo en Español!!!!!!!!!!!!!!!! Muy divertido y muy acorde a la temporada!!!!
El reto de este mes es el VERANO! SI!! Ponte a crear cualquier proyecto con el verano en mente. Ya sea el solecito, el mar, una carnita asada, o tal vez sean simplemente los colores! 
Hice una tarjetita sobre kraft que me encantó, porque representa MI verano, espero que así seaaaaaaaa toda esta época de vacaciones hehehe
En estos pequeños tags, hice dibujitos felices hehehe, sol, estrellita de mar, etc. y puse brillitos y piedritas brillantes:)
No podía faltar mi sellito de Dilo en Español: MARBELLA, la amooo, sus ojos son como  los míosss jajajaja Si aún no has ido a la Tienda Online de Dilo en Español, entra AQUÍ!!! Los sellitos ya están disponibles y listos para enviarse!!!!! 
Esta frase igual es de un SET de Dilo en Español!!!!! (Set MUY AGRADECIDO), el detalle aparte de las "olas del mar", es que usé conchitas reales, que mi  Tattisha me trajo alguna vez que fue a Huatulco!!!!
Recuerden ver las Bases del Reto en el Blog de Dilo en Español, tienen hasta el 31 de Julio!!!!
Me dejan mensajito lindo??????? Gracias!!!!

12 comentarios:

Topper Personalizados dijo...

Esta lindisima Patty ... me encanta esa muñequita...... que mirada...

Ale Martínez dijo...

Hola Patty!! me encanta la carita feliz de los tags, toda tu tarjetita llena de color, muy bella!!!!

Thessa dijo...

Muy bonita, Patty, y los sellos, preciosos.
Voy a ver si puedo participar en el reto.
Saludos desde España.

Thessa dijo...

Muy bonita, Patty, y los sellos, preciosos.
Voy a ver si puedo participar en el reto.
Saludos desde España.

Carolynscrapbook dijo...

Linda la tarjeta, me gusta esa chica y el contraste entre el papel kraft y los colores veraniegos.

Unknown dijo...

Te ha quedado muy lindo tu trabajo, buena conjunción de colores y detalles.
Felicidades y besos de colores

July dijo...

hermosa y colorida, bien tú!!!!! asi como eres divertida !!!

Polly dijo...

Me encanta la combinación que lograste de azul y marrón, se ve estupenda. Y ese digi es preciosisimo se ve como un cuento de hadas.
Cariños

Tere Azua dijo...

Peliroja de fuego!
Qudó coloreada super!

Unknown dijo...

Hola Patty
Lindo cartão...adorei o varal com as bandeirinhas penduradas.
Há, estão acontecendo anlguns sorteios no meu blog, dê uma passadinha lá.
Obrigada plea visita
Besos!!!

Dayana Marin dijo...

WOW Patty! que miradaaa!! Linda tarjeta! Bellos coloresss!!!

Unknown dijo...

Amiga me encantó, el detalle del banner guauuuuuuuuuuuuu felicidadeas