viernes, 1 de junio de 2012

DT PIENSA SCRAP: RETO: TARJETA PENNY SLIDER PARA PAPÁ!!!!!

Iniciamos Junio, y también con retos bloggeros por todas partes y me encantaaaaaaaaa, Piensa Scrap no se queda atrás y presenta su nuevo reto del Día del Padre!!!!!! 
Se trata de hacer una "Penny Slider/Spinner Card" con el tema "Día del Padre", deberá contener la palabra papá, papi, dad, daddy, etc. 
Hice la mía con papelitos de Echo park y miren cómo ha quedado!!!!!!

Muy masculinaaaaaaaaaa cierto??? Amo los bannerssssssssssss:) 
Recuerden que una Tarjeta Penny Slider, es aquella que tiene un elemento que se deslizaaaaaaaaaa, en mi caso, puse un  super bigoteeeeeeeeee que va de izquierda a derecha y es muy padre cuando la regalas porque muestras cómo se hace y las personas que las reciben se quedan admiradas y sonriendo jajaja El elemento que se mueve, lo hace tipo rehilete y se ve muy divertido jaja
Recuerden ver las bases para participar en el Blog de Piensa Scrap!!!!!! 
El sentimiento lo hice a mano con un plumoncito negro hehehe quedó bien no?
La verdad me gustó mucho mi tarjeta, aparte los papeles de Echo park son taaaaan bonitossss que siempre que los uso, siento que hago maravillasss jajajajajjaajajaja y muy rápido porque como tiene diseños tan bonitos, las ideas fluyen al instante! 
Pasen al Blog de Piensa Scrap y la verdad, va a ser un agasajo para ustedes ver  las tarjetas propuestas por el DT, que sin duda alguna, es un equipo lleno de talento, las tarjetas, TODAS,  quedaron bellas, alegressss, divertidas!!!!!
ADY preparó en exclusiva, para nosotras un tutorial para poder hacer nuestra  "Penny Slider/Spinner Card" , si lo quieres seguir, visita su POST DE TUTO AQUI!!!!!
Y no me puedo ir sin mostrarles cómo se desliza mi tarjeta, en un principio no le agarraba bien la onda, pero siiiiiiiiiiii gira mi bigoteeee jajajaja
DEJEN MENSAJITO LINDO AMIGASSS Y PARTICIPEN CON NOSOTRASSSSS:)

20 comentarios:

Anónimo dijo...

PATYYYYY, QUE DIVERTIDA TARJETA, EL BIGOTE COMO DE UN REVOLUCIONARIO.....FRONDOSO, JA JA JA, FELICIDADES ESTA FABULOSA. UN ABRAZO. TERE BRAVO

Rosario dijo...

Patty, como siempre hermosa, muy masculina y el tip del movimiento está padrisimo! jejjej. Besos

Solecito dijo...

Muuuy linda tarjeta!! Me encanto ese megamostacho!! Jeje bella de vdd. :D

Unknown dijo...

Que hermosa y divertida tarjetitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vintage con mostacho feliciades Patty

Laura Luz San dijo...

Patty, tu trabajo siempre es precioso!!! Me encantó tu bigote jejejeje

Maria dijo...

La tarjeta esta divina ! esos papeles son lindisimos , un beso
Maria

July dijo...

Patty me encantó !!! como que oinvertimos estilachos esta vez jejeje tu muy vintage, yo muy coorida !!!!! jajajajaj

Ady dijo...

Buuuueeeenooo!! ya sabes que me encantan tus trabajos, no se como los haces que te quedan perfectooos!! la combinación de colores y papeles, todas las capas que usas, las costuras, los tres puntitos, las gemitas, me encantó el banner y mustachóoon!! todo todo!! y además me encantó que pusieras el videooo!! verdad que es una tarjeta muy divertida de haceeer!!! Padrísimaa!!

CecyMedina dijo...

Que linda tarjeta!!! Todos tus trabajos son de lujo!!! saluditos Patty!

LAURA CARAZO dijo...

supér masculina... y si los banner son un exito... tambien me encantan!!!

Noemí dijo...

LIndosssssssssssssssss los bigotes, que tarjeta tan espectacular.
Felicitaciones......

Chel Ayala dijo...

me encantaron lo bigotes!!!!! y el banner no tiene abuela, super linda Patty.

Saludos y buenas vibras!!!

Carmen dijo...

Simplemente genial!!!El bigote me encantó!!!Besos de colores!!!

Isa dijo...

Es fantástica Patty !!!! Me ha encantado se ve muy muy masculina y llena de detalles, con lo dificil que es lograr una tarjeta así para hombres !! Wowwwwwwwwwww !!

Besitos guapa, te sigo aunque no siempre pueda escribirte ehh ??
Isa

♥...Mo...♥ dijo...

Patty definitivamente tu eres tan alegre que hasta le pones brillo a los colores vintage, se ve preciosa tu tarjeta, por donde la mires es un detalle precioso, me encanto ese bigotin :)

Abrazos gordos

Shabby Designs dijo...

QUE BIGOTE TAN CHISTOSO, JEJE SE VE GENIAL, COMO TODOS TUS TRABAJOS, FELIZ DIA!!!

Viri Díaz dijo...

Un enorme gusto ver mes con mes cada uno de tus proyectos, es una gan ilusion para mi verlos xq estoy encanada con el scrap y apenas voy comenando y tu eres una gran inspiración y una meta muy grande xq algun dia espero poder hacer cosas tan maravillosas como las tuyas, muchas felicidades patty espero que nos sigas deleitando con tus proyectos...

Daniela dijo...

Hola Patty!!!! cuando vi tu tarjeta me maravilló ese super bigatote!! pero cuando vi el movimiento me gustó massssssssss aún jajajaja.. Que creativa estuviste!!!!!!!!!!! te super felicito!!!
Muchos besos y bendiciones!!

Silvia SAR dijo...

Hola Patty!!!!!
Acabo de descubrir tu blog y estoy alucinando con todo lo que hacer, es todo precioso!!!
Yo estoy adquiriendo material e informandome para empezar con este mundo que me fascina, quiero empezar decorando una cajita para mi niña para que pueda guardar sus coleteros, ganchos, pulseras...he cogido muchas ideas de tus trabajos y en cuanto tenga lista mi primera obra empezaré yo también con mi propio blog.
Un saludo y gracias por inspirarme!!!

Papelitos de colores dijo...

Me encantoooo!!!! que belleza de tarjeta no tan solo los papeles que usaste el banner y todo ,alucino con el bigotito quedo superrrr. Suerte en el reto.