domingo, 1 de abril de 2012

RETO No. 20: DÍA DEL NIÑO, DT SWEET CARD CLUB....

En México, celebramos en el mes de Abril, el día del niño!!!! Qué mejor que festejarlo también  nosotras en el Blog de Sweet Card Club con el reto nuevo que nos propone Martha!!!!  Una tarjeta elaborada  para un peque o una peque, como la ven?pueden hacerla con los materiales que mas les guste y les inspire! (NO de BEBÉ eh?)
Aquí mi propuesta usando una linda muñequita de "palitos" que tanto me gustan!!!!!!

Aparte de ser una tarjeta infantil, quise reflejar el hecho de que los niños son puuuro corazón y a mí me encantan en verdad!!!!
Viven entre sueños de colores y nubes de algodón!!!!!! :)
Qué pasaría si ellos gobernaran el mundo? Quizá sería un lugar mágico lleno de amor, juegos  y sonrisas!!!! 
Es un reto muuuy lindo y  nos encantará verte participandooooooo, recuerda ver las BASES: AQUÍ!!!!  y de paso wowowow, mira lo que ha hecho el resto del DT!!!!!  Me super super super encanta!!!!!!!!!!! Me dejas un mensajito lleno de cariño?? jajajaja Besitos y gracias chicas!

15 comentarios:

Myr dijo...

Te quedó hermosa amiga!!!! Como siempre con ese estilo tan tuyo!!! Felicidades!!!! Besitos :)

Sonya dijo...

Super sweet card, Patty! Love those bright colors!!!

Polly dijo...

Hola Patty que más que tus colores para esta tarjeta tan especial para niños. TE ha quedado hermosa.
Cariños

Cecilia Reyes dijo...

Hermosa tarjeta!!!!!!!! Los niños son el tesoro del mundo!!!

Abby dijo...

Super bellisisisisma!!! COmo todo el tiempo!!!!

Anónimo dijo...

Te quedó preciosa tocayitaa!! está super colorida y todos esos detallitos me encanta!! Me fascina el toquecito que le diste al mensaje :o)

Patricia de Laguan dijo...

Muchas Felicidades Tocayita.. como simpre .. te mandastes con la tarjetita ... un abrazo desde El Salvador

July dijo...

Patty esta super linda me encantó esa frase que e recuerda a los domingos jejejejejeje.....la amoooo!!!!

Carmen dijo...

Me encanta,me encanta y me reencanta!!!es preciosa,y tienes toda la razón si ellos gobernaran el mundo seria "divertido"!!!!Besos de colores!!!

m4dis dijo...

Preciosaa tarjetita, alegre, colorida y simpatica!! no deberiamos de dejar nunca de ser un poco niños!!!

Eva Sanz dijo...

Que bonita tan colorida, mi niña dice que es una pasada de bonita jajajajaja
Besos

Isa dijo...

Que linda Patty !! Con tus colores !! Me encantó guapa ;)

Familiaentribu.com dijo...

Que bella, es una de las mas hermosas en el reto, siempre que veo tus tarjetas me acuerdo porque quiero una dimo, la frase fue una de las cosas que mas me gusto de tu hermosa tarjeta!

laude dijo...

Super espectacular,llena de vida y color ,muy apropiada para celebrar a esas personitas que nos vuelven locas,pero que hacen que nuestras vida valgan la pena,una belleza amiga ,adore todo y el digi ni hablar..

Esther dijo...

Me encantó tu tarjetita y esa frasecita te quedó genial!!!