miércoles, 7 de marzo de 2012

DT: DILO en ESPAÑOL: PRESENTANDO NUEVAS COLECCIONES!!!!!

Amigassssssssssss, DILO en ESPAÑOL tiene el honor de presentarles sus nuevas coleccionessssssssss, todas increíblesssssssss y  padrísimas!!!!!!!  A mi me toca mostrarles una probadita del SET # 5 : Para toda la vida, que es de Boda!!!!!!!  Utilizando papelitos de Stamping Paper, que tienen frases texturizadas, les muestro mi tarjetita!!!!!! Sellé  el sentimiento y el pastel  con  este nuevo SET que me súper encanta porque además tiene otro par de figuras como campanitas y  cruz, y palabras súper adecuadas, para bodas de oro, plata, bueno, hasta frases muy  lindas!!!!!!

 Qué orgullo que los sellitos sean en Español!!!!!!!!! El pastel está hermoso y arriba lo sellé dos  veces  para darle  realce y le puse brillitos!!!!
Si te interesa adquirir algún set, o incluso la Colección Completa, no dudes en entrar AQUI!!!!!!
Te dejo la imagen del Set que hoy utilicé, y  mañana (y pasado mañana) espero que regreses a mi blog porque te estaré presentando  una probadita más de las nuevas Colecciones!!!! Qué tal algo de "bebé" y de "gracias" ??? Yeihhhhhh:)
Puedes entrar en la  Tienda Virtual de Dilo en Español dando click AQUI!!!!!
Las probaditas que todo el DT tiene para tí, están divinas, con muchos colores y estilos!!!! Visítanossss y  no olvides nuestro Blog HOP!!!!!!!!!!! Habrá premiosssssssssssss para las chicas participantes!!!!!!!!
Mensajitos  babysssssss:) hehehe Muchas gracias amigasssss:)
Entre hoy y mañana que son los dos dias de lanzamiento de los sellitos de DILO en ESPAÑOL, antes de la venta, Abby elegirá un lindo comentario que dejen ustedes en cada uno de los blogs de las diseñadoras!! Asi que asegúrense de dejar un bello comentario en cada uno de nuestros blogs!!! El viernes que sera dia de BLOG HOP empezamos con ganadoras!! Asi que a visítanos y déjanos comentarios!! Yo mañana presentaré algo muy lindo con tema "BEBÉ" !!!!

34 comentarios:

LAURA CARAZO dijo...

que tarjetita mas bella, facil de hacer pero super elegante, de verdad que me encanto ;O)

Unknown dijo...

De verdad que si estan lindas, me encanta la tarjeta, se ve super elegante y hermosa, creo que voy a tener que hacer mi alcancia para poder comprar estos sellitos estan fenomenales, gracias amiga por compartir, abrazos

Lidia Baltazar dijo...

Hermosisima Patty que linda se ve!!! me encanto!!!! saludos ;)

July dijo...

Bellla como solo tu sabes hacerlas...me encantó!!!!!

Unknown dijo...

Me gusto la tarjeta sabes q cuando la vi en el facebook en mini pense que era de comunión y al ver la linea de sellos me di cuenta q también queda perfecto con la cruz y es bien bella para esa ocasión gracias patty saludos

Ross Plata dijo...

Super linda Patty, me gusto mucho, felicidades!!

Mekyta dijo...

PATY AMIGA QUE BELLEZA , TE FELICITO, ME INSPIRAN TUS TRABAJO

Scrapatty dijo...

Patty que hermosa tarjeta, como siempre tú haces unos lindos trabajos, dignos de inspirarnos para seguir creando, como lo es en mi caso que voy iniciando... Los sellos están divimos y claro que no me quedaré sin uno !!

Esther dijo...

Que tarjetita tan elegant me encanta como te ha quedado!!

Unknown dijo...

Amiguita tan elegante y bella como tú felicidades

Isa dijo...

Patty, tu tarjeta me parece tan bonitaaa !!! Me encantaron todos los detalles desde el papel de fondo , hasta el pastelito !! Pasando por flores y letras .. Voy a buscar tus puntos blancos que no me fijé si estan jajajaj estan verdad ?? ;P

Besitos guapa !!

Abby dijo...

PATTYYYY super bella tu tarjeta!!! Muy diferente a tu estilo y me encanta como siempre realzas las imagenes de los sellitos!!!! SUPER!!!

Isa dijo...

Patty no los vi !! jajjaja Bueno, mejor no abusar del blanco :P
Muakkss !!

Ale Vargas dijo...

Muy linda patty la tarjetita me gusto mucho siempre con tu estilo que marca jejeje y el set bueno me gustron completitos ya espero con ansias ver los que faltan saluditos :)

Ruthy dijo...

wow...esta super hermosa esa tarjetitaaaa...
ademas el sellito del pastes de ensueño...muchas felicidades A DILO EN ESPAÑOL...POR SEGUIR LANZANDO TAN LINDAS FRASES Y DISEÑOOOSSS...

Ruthie Lopez dijo...

que hermosa quedo tu tarjeta!! muy elegante!!! y sobre todo muy diferente a tu estilo, pero esta bellisimaaaaaa!!! esos rosetones se ven hermosos, y el detalle que le pusiste al pastel divino!!
Como siempre admirando tus proyectos!!
Saludos!! y estare ansiosa de ver los siguientes sets!!

Silvia dijo...

Muy linda y elegante la tarjeta... aunque no se parece a lo que sueles hacer je je... pero esta realmente hermosa... saluditos.. :)

Estefania Carcas dijo...

oh Patty, que preciosidad de tarjeta, es super bonita!!!!la verdad es que son unos sets fantásticos!!
Muchos besos amiga!!!!!

Educación ambiental dijo...

genial, genial, siempre he dicho q tienes una creatividad enorme que hace que realices cosas maravillosas esa tarjeta me gusto, hasta ganas de casarme me dan me encantaron los sellitos saludos patty eleni.

Polly dijo...

La tarjeta te ha quedado super elegante, enamora realmente para el tema que trata, el digi de la torta ha quedado estupendo. Lindo trabajo logrado por las diseñadoras de dilo en español con ese set de sellos "Para toda la vida" y por el resultado que tu has logrado con la tarjeta.

Carmen dijo...

Patty me has sorprendido!!!Bonita?NO....Lo siguiente!!!Besos de colores!!!

Unknown dijo...

Hola la tarjeta es realmente preciosa!!! En Argentina todos los sellos que traen las personas para vender son en ingles, ocacionalmente algunos en castellano asi que han tenido una muy buena idea con DILO EN ESPAÑOL!!! Mucha suerte!!!

MOBA dijo...

GENIAL GENIAL ME ENCANTA LO QUE HACES TU CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN TE LLEVAN A HACER COSAS MARAVILLOSAS ME ENCANTO LA TARJETA Y LOS SELLITOS ESTAN DIVINOS SALUDOS PATTY

Karla HdezA dijo...

Patty está bellisima tu tarjeta, sencilla pero elegante, el pastel con brillitos te quedó super, y las rosetas se ven hermosas. En fin me gustó cada detalle amiguita!!!

Eva Sanz dijo...

Bellisima como siempre, y muy elegante
Besos

Kriz dijo...

soy tu fan!!!
me encanto el pastel, luce muchisimo en la tarjeta!

esta preciosa!!

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Muy Bella y Elegante!!!
Me encanto la idea de los sellos Dilo en Español ya que en Argentina no hay, solo en Ingles.

Felicitaciones!!!

The Crafty Dream dijo...

Super elegante, muy bella tarjeta

Gaby Beard

CECY MEDINA dijo...

Hola patty que linda tarjeta, esos sellitos estan super!! felicidades!

Sueli Pinheiro dijo...

¿Seguro que es de Patty esta tarjeta toda blanquita así? Sin nada de rojo, de azul de amarillo?jejeje
Esta monísima!

Anónimo dijo...

INCREIBLE TRABAJO, MUY BONITO Y TODO EN COLOR BLANCO, SE VE MUY BONITO. FELICIDADES. SALUDOS. TERE BRAVO

GabyCreates.com dijo...

Te quedo hermosa Patty!! SUPER elegante!! todo! el color, el diseño!!

Melissa dijo...

Beautiful!

♥...Mo...♥ dijo...

Me requete encanta el color, el pastel, el sentimiento y la compinacion de flores me gusto MUCHISIMOOOOOOOO

Abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela