jueves, 8 de marzo de 2012

DT DILO EN ESPAÑOL: 2o. DÍA DE PRESENTAR NUEVAS COLECCIONES!!!!

Hola Chicas!!!! Qué tal están hoy?? Las leí a todas con sus lindos comentarios ayer y les quiero agradecer tantos bellos mensajitos y sí, fue un cambio radical de estilo  con la tarjeta de ayer porque quise ponerme seria (el tema BODA me da cosa jajaja)  pero no se me daaaaaaaaa jajajaja pero volviendo al color, a la alegría y a la presentación de una nueva Colección, qué tal que esta vez les muestro algo así tipo ternurita?? hehehe Con el nuevo SET de DILO en ESPAÑOL:  Mi bebé!!!!!


 Hice dos trabajitos a juego que me encantaron, utilicé la imagen de la cara de una nena y una sonaja (incluídos en el set: Mi bebé) y el sentimiento!!!!!!!  Bolsita y tarjeta a juego, que puedes realizar muy fácilmente y te quedan divinas para un Bautizo, llegada de un baby, cumpleaños, qué se yo!!!!!
 El sellito de Dilo en Español, mirennnnnn, sella perfecto, yo utilicé tinta Versafine que  me encanta porque sella negro-negro:)
 La carita de la nenaaaaaaaa, no es una ternurita?????? Puse todo en realce y hasta un círculo scallop de fieltro utilicé:)  Para las que me dijeron que en mi trabajo  pasado no había puntitos, aquí sí  hayyy hehehe
 La sonaja se ve divina, la pinté con plumines y le agregué glitter!!!
Otra vista de mi tarjetaaaaa:)
Recuerden que los sellitos utilizados, son de DILO en ESPAÑOL, los puedes adquirir AQUI!!!! El set completo es una preciosidad!
No se olviden que mañana iniciamos con nuestro Blog Hop y que tenemos más trabajos súper lindos para mostrar a todas ustedes con las nuevas colecciones de DILO en ESPAÑOL!!!!!
Ayer y hoy,  que son los dos dias de lanzamiento de los sellitos de DILO en ESPAÑOL, antes de la venta, Abby elegirá un lindo comentario que dejen ustedes en cada uno de los blogs de las diseñadoras!! Asi que asegúrense de dejar un bello comentario en cada uno de nuestros blogs!!! El viernes que sera dia de BLOG HOP empezamos con ganadoras!! Asi que a visítanos y déjanos comentarios!! Yo mañana presentaré algo muy lindo con tema "GRACIAS" !!!!
BESOS CHICAS!!!!
BLOG DE ABBY: AQUI!!!

18 comentarios:

Unknown dijo...

Un trabajo original, fuera de los colores pastel y muy dulce al mismo tiempo. Mucha Suerte con el lanzamiento de los sellitos "Dilo en Español"!!!

Melissa dijo...

Estos son simplemente adorable!

Isa dijo...

Ahora si veo tus puntitos !! jajajja ;P Que colores tan alegres elegiste, esto si lo veo en cualquier lugar que no fuese tu blog yo diría .. este conjunto es de Patty !!! Besitos guapaa

Carmen dijo...

que bonitooooo!!!!Me encantan los coloresque has usado!!!!Loss sellos son geniales!!!Besos de colores!!!

July dijo...

PERO QUE HERMOSURASSSSSSSSSSSSSSS !!!! INSIISTO EL COLOR TE VA ,MEJOR JEJEJEJEJEJEJEJE DIVINO EL SET PARA EL BEBE!!!!!!

Ruthie Lopez dijo...

Que lindo proyecto!! tu estilo total!!!! me encanta siempre colorido!!
Gracias por inspirar!
Feliz dia de la mujer!

Anónimo dijo...

QUE TERNURA DE CARITA DEL BEBE, QUE PADRES TRABAJOS, NO NO NO, POR ESO SON MIS IDOLAS, TU, JULY Y JACKIE, TALENTOSISIMAS AMIGAS. TERE BRAVO

Gra Sandel dijo...

Todo bellisimo y lleno de color, como siempre!!!
Besos grandes amiguita!!!!!

Drimzz Erika Gallegos dijo...

Como siempre hermoso!!!ademas como que desde que empece en el scrapbook me quede con la idea de que no se usaba tela en los trabajitos...y gracias a tus ejemplos vi que si se puede y queda super!!!

Unknown dijo...

Es verdad nuevamente nos muestras todolo lindo que haces, me encanto la combinacion de colores que hiciste se ve lindo y la carita esta de verdad toda una ternurita.
ya vi todos los sellitos y de verdad estan padres, creo que me animare a comprar toda la coleccion, gracias por exponer tu trabajo

Silvia dijo...

Hermoso el set... los sellitos de bebe estan espectaculares... mucho éxito :)

MOBA dijo...

GENIAL PATTY TODO LO QUE HACES ES MARAVILLOSO ME GUSTO MUCHO NO CABE DUDA QUE ESTAS DOTADA DE MUCHA IMAGINACIÓN Y LOS SELLITOS ESTAN HERMOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ale Vargas dijo...

haaaa preciosas tus diseños patty esos sellitos estan preciosos las caritas me encantaron y lucen mucho y es cierto patty sellan muy bien tengo 2 set de la coleccion pasada y vieras como los uso jejeje en todo aaa y te comento hice un mini album acordeon gracias a uno de tus tutos cuando lo termine al 100% te lo muestro para k lo veas heee saluditos miss patty :)

♥...Mo...♥ dijo...

Patty que bonito set, me encantan los colores y eso de poner el sentimiento en vertical es super lindo.

Abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

Teresa Helena dijo...

Estan bellos los sellos... me gusto mucho la aplicación :)

Tere Azua dijo...

aaaaw que bonita frase y que bonito trabajo!

Anónimo dijo...

Excellent post. I want to thank you for this informative read, I really appreciate sharing this great post.Keep up your work up. <a href="http://articles-

creart dijo...

Super adorable. Una belleza