lunes, 13 de febrero de 2012

FRIEND!!!!!

Heheheheheyyyyy, cómo están chicasss, a un pasito del Día del Amor  y la Amistad, hice esta tarjetita hace un ratititititoooooo y estoy a punto de salirrrr a comprar  un regalito para el Mio Amoreeeeeee, hehehe cuéntenmeeee ustedessss, qué regalarán a sus parejas????

 Intenté hacer con esta tarjetita un estilo que no me sale (el clean) jajajaja pero si se dan cuenta, puse tantas cositas  que ya  definitivamente no es clean & simple jajajajaja   Utilicé vaaarios suajecitos y unos sellitos, que podrás encontrar con mi amiga Jackie de Scrapbook & Heaven!!!!!!!! Por ejemplo:
 Los suajes: Las florecitas, que son de Die-namic, tanto la de fieltro rosa, como el rosetón y las maripositas!!!!!!  
 Los sellitos son de Paper Smooches, los amooooo, también los encuentras a la venta con Jackie!!!!!!!!! Arriba en mi tarjeta podrás ver las nubes, y abajo, las florecitas, el sentimiento y el pajarito!
Les deseo a todas que pasen mañana un día  espectacularrrrrrrrrr, lleno de amorrrrrrrrrrrrrrrrr y amistad!!!!!!!!
Voy a sortear esta tarjetita, entre las chicas que me dejen un mensajito AQUÏ, pero que en mi página del Face se anotennnnnnnnn allá, no importa de qué país sean:)

La ganadora del Blog Hop de Latina Crafter es Ale Vargas, por fis me mandas tus datos postales??? Besos!

27 comentarios:

July dijo...

que linda tarjetita Patty ..es bella muy bella ella....me encató la florecita de fieltro asi bien lionda y románticaaaaaaaaaaaa luce genial !!!

MAGDA dijo...

Hola Patty la tarjeta esta genial y como siempre hecha con mucho gusto. Me encanta la tarjeta, un saludo Magda. ah¡gracias por ser la afortunada del reto 9 de stamping paper

Dany dijo...

Patty que monada de tarjeta...todos los estilos te quedan bien!!!

Patty Tanúz dijo...

CHICAS, RECUERDEN QUE PARA PARTICIPAR EN ESTE SORTEO, APARTE DE DEJAR MENSAJITO AQUI, DEBEN IR A MI PÁGINA DEL FACE A DECIR QUE YA DEJARON MENSAJITO AQUI VALE???? SOLO PARTICIPARÁN LAS CHICAS QUE DEJEN MENSAJITO EN MI PÁGINA DEL FACEEEEEEEEE, POR FISSS HEHEHE BESOS!!! GRACIASSSSSSS:)

Miriam dijo...

Esta genial tu card!!! las flores estan bellas, las nubes y el pajarillo hermosos, todo esta bonito jajajaja y yo a mi amorcito le regalo chocolatines semiamargos, claro en envoltorio de scrap!!!!!

Anónimo dijo...

yupiiiiiiii!!! y aunque no te haya quedado simple y clean esta herrrrmosaaaa como todo lo q haces Paty me facina tu estilo besines

JessOv

Monica dijo...

Muy preciosa! Me gusta mucho!
besos

Mafer Arrevillaga dijo...

Patty esta hermosa tu tarjetitaa, a mi también me encantan los sellitos PS y la combinación de los colores que usaste muy linda, que pases un lindo día mañana =D

Miriam dijo...

Me encanto la card, fijate que te quedo un poquitín sencilla jajaja pero fiel a tu estilo, los sellos y las flores estan bellas. Yo a mi amorcito le regalo chocolatines semiamargos, claro en envoltorios escraperos jijiji. Feliz Día a todas :D

Chel Ayala dijo...

Definitivamente lo CLean no se te da Amiga jajajajaja te quedo increible!!!!Esas nubes me tienen embobada junto con el pajarito.

Gracias por compartir

Saludos y buenas vibras!!!!

Carmen dijo...

No es muy "clean" pero es muy "LINDA"....Me ha encantado!!!Besos de colores!!

LauNex dijo...

Te quedo super linda Paty, y la floresita me encanto, se ve super original. Jaja y me encanta tu estilo clean es muy parecido al mio, que segun yo lo hago clean y termino colgando hasta el molcajete jeje... Pero bueno lo que importa es que esta hecha con muxo amoshhhh

Lidia Baltazar dijo...

Hola Patty Que hermosa quedó esta tarjetita!!! muy linda!!!

Heidy dijo...

Hola! Te quedo preciosa!! Muy bonita combinación de colores, acorde a este mes tan amoroso! Me encanto el pajarito de abajo, so cuteeee! :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola Paty que tal... esta hermosa tu tarjetita me encanta tu creatividad y tu estilo, gracias por compartirla...
saludos......

Patty Tanúz dijo...

CHICAS, RECUERDEN QUE PARA PARTICIPAR EN ESTE SORTEO, APARTE DE DEJAR MENSAJITO AQUI, DEBEN IR A MI PÁGINA DEL FACE A DECIR QUE YA DEJARON MENSAJITO AQUI VALE???? SOLO PARTICIPARÁN LAS CHICAS QUE DEJEN MENSAJITO EN MI PÁGINA DEL FACEEEEEEEEE, POR FISSS HEHEHE BESOS!!! GRACIASSSSSSS:)

Unknown dijo...

Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa haces maravillas con los sellitos y papel amiguita mil graciasssssssss a sus òrdenes pequerimis

cecy medina dijo...

Hola Patty, linda tarjeta!!! muchas gracias por compartir tus lindos trabajos!!! abrazitos y feliz dia de la amistad!!

Esther dijo...

Como siempre una tarjetita espectacular!!

Ruthie Lopez dijo...

Me encanto la flor!!!!! te quedo muy linda!!!!!

Ruthie Lopez dijo...

Me encanto la flor!!!!! te quedo muy linda!!!!!

Educación ambiental dijo...

SUPER PATTY TE QUEDO PADRISISISMA TODO LO QUE HACES T QUEDA LINDO LINDO Y ESPERO ALGUN DIA SER COMO TU JIJIJIJIJIJI GENIAL SALUDOS ELENI.

monica lucero cruz zavaleta dijo...

hola Patty deseando q mañana la pases muyyyy acaramelada con tus hombrecitossss con mucho amorrr y q se derrame la mieell y tu tarjeta m encanto muchiissiimo atte MoniLu CZ

Montse dijo...

Pues muy chula como siempre!!! besotes

Unknown dijo...

la tarjeta te quedo linda como siempre y el sellito me encanto!
saluditos-

Anónimo dijo...

Ahh pero que belleza!!!!! Felicidades Patty, me encanta y pssss tendrè que correr a la guarida a comprar los implementos...Gracias por compartir!!!!!Besos y abrazos.
Elida