lunes, 7 de noviembre de 2011

DT SWEET CARD CLUB...RETO: 3 MATERIALES RECICLADOS CON FRASE ECOLÓGICA!!!

Un mes más y con esto, toca presentar el reto nuevo de Sweet Card Club!!! Esta vez  fue propuesto por mi amiga Ledia y ahhhhhhhh canijaaaaaa, cómo nos hizo sufrir para encontrar los 3 materiales reciclados y que se vieran lindos en nuestras tarjetas!!!!! Espero que ustedes hagan muuuy rápido su retooooo (Utilizar 3 elementos reciclados y una frase  ecológica [nada de amor, cariños, te extraño, amistad, etc.]),  les recordamos que hay premio chiquito pero lindo, y que tienen  muchos días para realizarlo.... Me gustó mucho por diferente ya que con ésto, vamos todas a poner nuestro  granito de arena para cuidar al planeta!!!!!! :)
Les presento mi tarjeta, y así de simple vista, podrían adivinar sin bajar al final, cuáles fueron mis 3 elementos reciclados?????????? :))))
El sellito que utilicé por supuesto que es de Kich N Bleus!!!! Mira su  página aquí por si te interesa adquirir una colección:) Está hermosooo y de solo verlo, hasta yo suspiro y quiero abrazar un árbol!!!!!
La frase la encontré en Internet y me gustó mucho,  la hice a mano y me encantó que iba perfecta para mi digi y el reto de Sweet Card Club!!!!
Y bueno, adivinaron mis 3 elementos reciclados??????????:)
Aquí están:
1.- Un circulo con su hilo, de esos que vienen en los sobres,  que se usan para amarrarlo bien y que no abra:)
2.- Una etiqueta de una playera que le compré a Al alguna vez  :)
3.- Lo mejor, jajaja la bolsita como de red, donde te dan los ajos en el súper  jajaja

Fácil eh????? Muero por ver  qué inventarán ustedessss, a participar chicas!!! :) Gracias por sus lindos mensajitos!!!!

6 comentarios:

Ledia..... dijo...

mmmmmmmm sere la primera que hizo sufrir a la gran scrapera tanuz??????? naaaaaaaaaaaaaaaaaa ke va, jajajaajaja.... patty me encanto tu tarjetita y el mensaje super lindo y lo mejor de lo mejor que YO la tengo, ñaca, ñaca!!!!!!

saluditOs!!!!!!

July dijo...

haaaaa que bonita tarjetita!!!!!! yo tambien quiero abrazar una árbol!!!!

scra's 4,40 dijo...

hola patty bueno ps que te dire.... tu tarjeta esta hermosa como todo absolutamente todo lo que haces y me encanta la idea de reciclar yo ya hice mi vercion de la tarjetita haver que les parece jejejeje... saludos patty..

Stellar dijo...

quedo linda linda... hasta pense que el ticket que dice one tmbn era parte de los elementos reciclados jiji... saludos!!

Patty Tanúz dijo...

Es ciertoo, el 4o. elemento podría ser ese ticket, porque es de los que te dan en las maquinitasssss (en los jueguitos electrónicosss hehehe) y ni yo misma me di cuenta jajaja

♥...Mo...♥ dijo...

Wao esto si que es ser recursiva :) Me encantaaaa ♥
Un abrazo gordo desde este rinconcito de Venezuela