viernes, 25 de noviembre de 2011

DT DILO EN ESPAÑOL, RETO: TEMA LIBRE!!!! FELIZ CUMPLE TATTISHO!!!!

Anmigassss,  creo que en este post les presentaré las tarjetas más clean & simple que he hecho en mi vida hehehe... Les cuento?? En estos días, me ha tocado  ir al cole de mi Tattisho a leer un cuento!!! Al  hacer esto, los papás debemos planear una actividad con los niños y obvio que luego luego pensé en hacer unas tarjetas!!! El cuento que leí era de monstruos y como son niños de 7 y 8 años (Tatto cumple 7 HOY!!!!)  decidí hacer algo muy  sencillo, colorido y a la vez  divertido! Las tarjetas se las mostré de sorpresa y al unísono todos los niños dijeron wow!!! :) Usamos un sellito de DILO  en ESPAÑOL, del Set: Queremos Pastel!!!  Tenemos nuevo reto y es libreee, así o más fácil!!!!!! No dudes en participar!!!!

 Los monstruos creo que los encontré en Internet, están genialesss y créanme que dibujaron lindas sonrisas en los pequeñitos!!!! :)
 Los pinté con Prismacolors de Arte y solvente, y adornamos con glitter!!!!!
 Mi sellito de DILO en ESPAÑOL, del SET: Queremos Pastel, está divino, sella claritoooooo y la letra es super entendible, mira!!!
 Los niños quedaron encantados de verdad! tanto con el cuento, como con sus tarjetas!!!!!
 Les muestro unas fotos??? Aquí pueden ver  a la Miss de Tatto: Cindy, con algunas compañeritas, en pleno mini taller monstruoso jajaja
 Yo, posando muy sexy jajaja (mjú, sí cómo noooo jajajajaja) , Tattisho junto a mi:)
 Mi Tattisho súper concentrado pegando a su monstruooooooooo:)
 La foto del recuerdooooooooo, todos mostrando nuestras tarjetitasssssss, mi Tattisho estuvo feliz, bueno, todos los niños ehhh??? Que cuando salí del salón, me detiene una niña y me dice: -Vienes mañana???? jajajaja Mi vidaaaaaaaaa:)
 Las tarjetitassss!!!!!!! Me encanta trabajar con  niñossssssssssss, son súper ocurrentes, me abrazan, me dan besito y yo, me dejo consentir! jajaja
Espero participen en este nuevo reto de Dilo en Español amigasss, y díganme que opinan de mis tarjetitas "infantiles" a lo Clean & Simpleee jaajajaja Besitos!!!!!!!!

10 comentarios:

Karla HdezA dijo...

FELIZZ CUMPLE TATTO!!!
Patty y a ti que decirte, todo te queda divino, y que lindo compartir esta actividad con los amiguitos de tu hijo. Yo como la niña te preguntaría lo mismo jejeje

Isa dijo...

Que entrada mas bonita Patty, me encantó !!

July dijo...

que bonita actividad Patty !!! si los niños son geiales y expresan lo que sienten sinceramente, la tarjeta quedó bella y me imagino que Tatto super orgullosos de su mamá !!!!

María Castillo dijo...

Felicidades, cada vez que nuestros peques cuemplen años el corazoncito se nos pone de fiesta! Una actividad preciosa!

Iv ScrapDesigner dijo...

a!!! amiga eres UNICA!!!!! que ganas que mis hijas fueran compañeras de Tattisho!!!!! me encanto tu post!!!!!.... FELICIDADES AL CUMPLEAÑERO!!!!!!!! besos

Chel Ayala dijo...

Que padre!!!!!! me encanto tu idea, los monstruos estan muy chidos y supongo que Tatto la paso super bien.

saludos y buenas vibras

La Miscelanea dijo...

Lo mejor de todo la felicidad de tu hijo y los peques. Claro que las tarjetas estan preciosas. Una idea genial
Felicidades al cumpleañero

Ali G. dijo...

Felicidades Tatto, huy me imagino k ha de ver pasado un dia super, las tarjetas estan presiosas todas!! y eso de poder compartir con tu hijo en el salon de clases a de ser genial.

K VENGAN MUCHOS MAS TATTO, IGUAL O UN POKITO MAS FELICES K ESTE CUMPLE.

PARA TATTO UN ABRAZO DE OSO Y BESITOS DE CHOCOLATE, JEJE.

Tere Azua dijo...

aaah que padre ir a enseñar a los niños!!!!!!

Abby dijo...

a que belleza!!!! me encanta lo que hiciste con los nenes!!!!!