jueves, 6 de octubre de 2011

QUIERES SER UN DISEÑADOR DE DIGIS???? :) DT PINK CAT STUDIO!!!

Estamos retomando actividad con Pink Cat Studio, que nos tiene una sorpresa padrísima a todas las chicas que nos gusta comprar sellitos digitales!!!!!! PCS se engalana al presentarles su nuevo programa on line, donde podrás ser, la diseñadora de tus propios sellitos de la marca, poniendo a tu gusto  los personajes de Pink Cat Studio, cambiándoles los accesorios, el cabello, la ropita!!!!! Habrá 600 imágenes disponibles para ti... Solo tienes que elegir qué  personaje utilizarás, decorarlo de acuerdo a la época (Halloween, Navidad, Playa, etc.) con su  ropa y hasta su peinado!!!! Quizá puedas crear el digi que siempre has soñado, pero nunca has encontrado hehehe.. El programa, estará on line a partir de hoy, puedes jugar y crear tu digi y hacer tu compra una vez finalizado tu diseño dejando tu nombre, tu mail y algún comentario!
Para poder entrar y usar el programa, entra en el siguiente link:
Todas las diseñadoras de PCS (me incluyo hehehe), hemos creado nuestros digis para presentar el programa, yo me he divertido mucho vistiendo a un pirata y a un cocinero!!!!! 
 Estos son mis proyectos "muestra" y si te gusta lo que yo he diseñado con los personajes de PCS, también estarán disponibles (a la venta) en la tienda online!!! AQUI!!!:)
 Qué padre eh??????
Está mega linda mi tarjetaaaaaaa verdad???? hehehe Parte de la decoración es la calaverita, de verdad me encantó todoooo jajaja
No sabes que me sentí como niña vistiendo mi pirata en el Programa para Diseñar Sellitos de Pink Cat Studio!!!!! Le puse la camisa, los pantaloncitos, el gorro, el sable, los zapatos!!!!! Ayy me fascinó, está bien bonitoooooooooooo, como mi Tattishooo :) hehe
Y ya saben que últimamente para todo, uso los sellitos Clear de DILO EN ESPAÑOL, te los recomiendo ampliamente, los amé a primera vista y mira qué super mega linda luce esta parte con ellos!!! (SET SUSPIRANDO CON TINTA)
Y si mi tarjeta con el pirata les gustó, qué me dicen ahora esta bolsita con el cocinero??????????Espectacularrrrr??? hehehehe Mis porras yo solita eh?? jajaja Les cuento que una vez que envíen su diseño a través del programa,  les enviarán su archivo en alta calidad poco después de que ustedes hagan su compra!!!!!
El papel de fondo rojo con círculos blancos,  es por supuesto mi favorito de Stamping Paper!!!!!!!!! También  el diseño de este cupcake!!! :)
Vuelvo a la carga con los sellitos padrísimos de DILO EN ESPAÑOL!!!!!!  Este es ideal para algo que hayamos hecho a mano, como nuestras tarjetas, algo que cocinemos (Cocinemos Kemo Sabe??? jajaja), etc....
Un detalle más de el cupcake de PCS, que fue un accesorio que  incluye el programa!!!!!
Debí haberle puesto galletitas adentro, pero tenía a la mano estos ricos bombones y después de la foto, me los comí jajaja
Awwwwwwwwww, me fascinooooooooooooó!!!! :)
Visita también la página oficial de PINK CAT STUDIO EN FACEBOOK, da un me gusta (I Like) para que no te pierdas tooodas las novedades que  por ahi tenemos para ti!!!!
Si te ha gustado, no te olvides de dejar un lindo mensajitoooooo y pasar al Blog de PCS para que veas el trabajo de mis compañeras de DT!!!! Si quieres ver cómo funciona el programa, AQUI encontrarás un video explicativo que Melissa ha hecho especialmente para las chicas que quieran "jugar" con sus personajes y adquirir sus sellos  :)
Besitos y gracias a todas por estar!!!!

19 comentarios:

Montse dijo...

Qué graciosas te han quedado!!!!besitos

Anónimo dijo...

es primera vez que dejo un comentario no sabia ni como hahahha
paty te quedo bello, como todo lo que tuu haces soy malena del gp de face por que me pondra anonimo hahahha

Solecito dijo...

te quedarooon muuuy lindos los dos pero ese pirata se lleva mi ♥ jejejeje saluditos =D

July dijo...

Patty me encantó ese pirata, con todo y su calaca jajajaja...esta hermoso!!! que buena idea eso de poder amar a ru gusto el digi, me parece muy versátil,seguramente será un éxito, cómo lucen los sellos de Abby..ya quiero tenerlos conmigo

Estefania Carcas dijo...

te han quedado super bonitas!! el pirata me ha enamorado ,que gracioso!!!
besitos

Unknown dijo...

Patty que bello todo me encanto tu chef pirata, super original!!!
Besitos
Karla

Jennie Garcia dijo...

Tus proyectos estan hermosos!! ME encantan los colores y los munequitos!! Cuidate!!
Jennie @ http://earthyscrap.blogspot.com/

♥...Mo...♥ dijo...

Que no te echas porras sola, nosotras hacemos coro contigo jejejeje
Ambos proyectos estan geniales, la verdad que la calaberita es un detallazo. Pero el cocinerito me encantoooo jejejeje, golosa te has comido todo y no nos has dejado ni un solo bomboncito.
Lindo Dia Mi Patty lindaaaa

Ale Vargas dijo...

Te quedaron bien padres los dos digis y mas el del cocinero esta bien sinpatico jejeje se antoja... saludos y muy buen dia....

Melissa dijo...

FANTASTIC job on your cards Patty! They are so fun! I love the digi stamps that you designed, great job! Thanks for your help!

Eva Sanz dijo...

Son fantasticas Patty.
Besos

Ruthy dijo...

auch...pero k bellezas, me encantaron ambas...yo quiero ese pirataaaa...me facionoo..=D

rubi dijo...

Holaaaa Patty me encanto la card todos esos detallitos la hacen lucir genial amiga, pero lo que robo hasta mi antojo fue esa cajita llena de bombones me facinan!!!me encanto el cocinerito que chulada!!!!! como dicen jajaja bendiciones,besos y brazos apretados!!

Anónimo dijo...

Que lindos, sobre todo la del cocinero. Saludos.
luluretana

Dayscrap dijo...

Bueno Patty, que te digo, que no te hayan dicho ya, estan muy muy pero muy bonitos.

Gra Sandel dijo...

Me encantan Patty, como siempre, son tan alegres y coloridas, creo que esto te lo digo siempre, pero es que alegran la vista!!!
Besosss amiguita!!!!

Anabé dijo...

Patty... la cajita, muy linda, de verdad, preciosa pero la tarjeta...... por favor!!!!!! me dejaste así (boca abierta y ojos más abiertos) P-R-E-C-I-O-S-A !!!!!!!!!! Me enamoré....

Ruthie Lopez dijo...

Muy lindos el pirata y el cocinerito!! la cajita con bombones muy linda!!

Anónimo dijo...

Patty, cada dia haces cosas mas bellas, todo lo que hacen tus manos son unas hermosuras, felicidades,