sábado, 15 de octubre de 2011

DT PIENSA SCRAP: RETO: CALAVERITAS!!!! AMOR ETERNO! y UNA DE HALLOWEEN!

Hola amiguitassss, el reto nuevo de Piensa Scrap, está muy divertido! La idea es crear algún proyecto : Layout, card, alterado, caja...lo que gusten,  con alguna calavera, que ya sea por Día de muertos o Halloween, OJO:  No vayan a hacer piratas ehh, se trata de que hagamos algo por la temporada del DÍA DE MUERTOS O HALLOWEEN, el proyecto es libre y puede ser híbrido.... Como en mi caso, que con una imagen encontrada en la red, fue para mi la ideal, la imprimí, y la utilicé en mi tarjetita!!!!!!! Ahí les va una dosis de color!!!!!!!!!!!!! hehehe
Ocupé cartulinas de muchos colores, pensando en lo alegre y típico de el altar  que acostumbramos a poner en México!!!!! El sellito utilizado es de DILO en ESPAÑOL!!!! Padrísimo!!!!
Aquí un detalle más y se alcanza a ver una cabeza de calaverita, que en mi país, se hacen de verdad azucaradas o de chocolate y aparte de ponerse en el altar, se comen y saben  delicious!!! :).. Utilicé muchas libélulas que me encantan y quizá por el título de mi tarjeta, me recordó la película El Misterio de la Libélula!!! :)
Otro Close Up, el color morado, el rosa mexicano, el naranja, etc. son colores que podemos ver en el papel picado que se pone en los altares!!!!!!!!!
Creo que es un reto muy padre que te va a gustar, aparte puedes hacer cualquier proyecto y por lo tanto no hay pretexto para no participar! hehehe Invitadas están a entrar al Blog de Piensa Scrap para ver los trabajos de mis compañeras de DT!!!!
Ya saben que estar al día en esto del scrap, es entrar también  al Facebook, si aún no tienes tu cuenta, te recomiendo que la hagas porque hay  muchos grupos activos donde puedes scrappear a gustito, on line, con retos bonitos, y  para mí, scrappear entre amigas es lo mejor!
Jackie, de SCRAPBOOK & HEAVEN, en un grupo lindo lindo, del Face precisamente,  nos propuso un sketch, y que la tarjeta fuera Halloweenesca, yo,  como no soy adicta a los sketches, hice algún ligero cambio por ahi, y esto resultó :
Me gustó y mucho hehehe... Ese murcielaguito fue creación mía de: "Hazte aquí una cosa al instante porque como que le falta algo en el circulito naranjaaaaaa" jajajaja y bueno, lo dibujé y listo, quedó perfecto jajaja
La brujita está genial, es pintada ya de compu,  e impresa, solo le agregué brillitos!
Todo padre??? hehehe Yo estoy encantada con mis trabajitos, que seguro  igual y ya los viste o en el Face o en PS, pero me los traje a mi blog por si no:)
Gracias por sus lindos mensajitos!!!!!!! :)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

patty que bella tarjeta, me encantó la libelula, como siempre un trabajo estupendo,

Ale Vargas dijo...

Me encantan los diseños que haces eres pura creatividad : ) saludos

July dijo...

Patty me enconto la tarjeta de amor eterno!!! esta super bella y si recuerda los colres de los altares mexicanes...la hallowinezca es toda una belleza...me inspias con tus trabajos...algun dia seré coo tu !!!!!

Chel Ayala dijo...

Cuando sea grande quiero ser como tu!!!!!!, me encantaron tus trabajos!!!! nada mas los veo y se me antoja escrapear....Gracias por compatirlos con nosotras


Saluditos!!!!!

Karla HdezA dijo...

Hermosas las dos... la imagen de la primera está espectacular!!!

Esther dijo...

espectaculares las dos llenas de colorido me encantan..!!!!

Isa dijo...

Que divertidas Patty y cuanto color, me encantaron !!
Besotes guapa :)

Ledia..... dijo...

cuanto color!!!! me encanto la imgen de la calaverita!!!!!
ambas estan rebonitas!!!!!

saluditOs!!!!!!

Iv ScrapDesigner dijo...

hermosas com o siempre amiguita!... pero AME la del reto PIENSA SCRAP!!!! wowwww! así o más representativa de nuestros altares de muerto!!! eres única TANUZ!!

Eva Sanz dijo...

Son super bonitos los 2.
Besos

Estefania Carcas dijo...

que bonitas y divertidas las dos!!!
besitos

Carmen dijo...

Por una vez,por una sola vez te diré que son :divertidas,geniales,terroríficas,preciosas!!!Me encantan!!!Besos de colores!!!

Lizet Luna dijo...

wow me encnato la de la ofrendita esta sensacional, yuju,que lindas! Llenas de detalles!! hay y esa libelulita chiquta divina!!! que lindas!

♥...Mo...♥ dijo...

Ambas me encantaaaannnnn... Ya hasta calaberitas dulces de esas que cuentas se me antojaron jejejejeje! Gran trabajo patty lindaaaaa

Post Data: Me encanto el circulo naranja :P

Jess dijo...

me encantó la imagen de la primera tarjeta, está espectacular; super colorida y netamente mexicana.

Sara dijo...

patty me rechulas tu cards y la ilustracion de anita mejia talentosa mexicana soy su fan

Gaby Durruti dijo...

hay Patty me encanta todo lo que haces, esta preciosisima tu tarjeta, y siempre pones los colores perfectos, felicidades por tanta inspiracion