viernes, 7 de octubre de 2011

COLECCIÓN: SPOOKY KICH #1: HAPPY HALLOWEEN... DT KICH N BLEUS!!!

Hoy toca presentarles con mucho cariño la nueva colección de Kich n Bleus: SPOOKY KICH # 1 y les aseguro que está grandiosa!!!! Me encantaron todas las imagenes que lucen "spooktaculares" !!!! hehehe Mirennnnnnnnn mi tarjetita!!!!!
Dibujé un pequeño ataúd junto a Bleus :) Lo adorné con garigoles y tinta dorado, pasando por encimita el colchoncito, procurando que solo pintara  los garigoles:) Me encantó el efecto!!!! Puse este sellito y muchos brillitos!!!
Bleus está fabuloso disfrazado de Vampiroooo, lo amoooooo:) Lo  decoré con plumas de glitter y aparte sobre lo negro, agregué glitter negro :) Si te interesa adquirir esta colección tan padre, no dudes en entrar AQUI:)
No se porqué en la primera foto de mi tarjeta, no me fijé que el tag colgando no salía  jajaja se ve como de ladito, pero aquí si  que lo pueden ver bien jajajaja
La anécdota de esta tarjeta y para las chicas que se lo recuerden porque lo puse en mi Face, es que mi Tattisho me dijo cuando aún estaba semiterminada, que estaba muy bonita, pero que la veía "pelona" jajaja o sea vacía, que aaaaaalgo le faltabaaa jajaja, y pues no tenía las estrellas y  una vez que se las puse, pasó a revisión con "el patrón"  y dijo: YES! Ahora sí!!!! jajajaja
Pasen al Blog de Kich N Bleus y  miren qué cosas tan lindas han hecho mis compañeras de DT!!! :)
Besos amiguitass y gracias por comentar!!!! 

15 comentarios:

July dijo...

wowwwwwwwww ese espantoso drácula esta bellísimo 1111 se ve muy guapo él, con esos ojazos azzzzzzules y el ataud que cossssssssaaaaaaaa,
me encantó Patty !!!!

Laura Fdz dijo...

Me encanta que des relieve y brillo Patty....yo también les pongo a las mas, pero jamás me quedan así de alegres....y como pones tanto detallito y se ve todo en su lugar...luce mucho....saluditos!!!!

Esther dijo...

TE ha quedado genial.!!!!!

Unknown dijo...

Patty super cute tu tarjeta siempre me a gustado todos tus detalles en tus trabajos, me encanto como siempre, saludos
Karla

Anabé dijo...

Guau! que buena tarjeta.... Me quedé mucho tiempo mirando la primera foto porque no entendía qué significaba esa "aguja colgando de un hilo" sobre el ataud..... jajajaja.... era un tag de costadito!!!! Y el infaltable pastito de base.... un sueño, preciosa como todo lo que haces!

♥...Mo...♥ dijo...

Es que Tattisho es muy buen supervisor... jejejejeje
Me encanta el ataud y Bleus se ve fantasmagooooricoooo.
Un abrazo gordo mi Patty Lindaaa

Yelyn dijo...

Está preciosa la tarjeta Patty, ya sabemos quien es el que da el visto bueno y la última palabra, jejejejeejje. Tan lindo.
Saludines.

Montse dijo...

Es un vampiro muuuu simpático!!!besotes

Ale Vargas dijo...

Te quedo muy padre la tarjetita Patty.... saluditos.. : )

Karla HdezA dijo...

Hermosa...que bueno que pasó la revisión jajaja. Es que tus diseños siempre están llenos de lindos detalles y él ya está acostumbrado a verlos!!!

Ruthie Lopez dijo...

Que divertida tarjeta!! jejejeje lo bueno es que paso la aprovacion!!
Saludos!

Gaby Cruz dijo...

wow patty lleno de brillitos que padre te quedo t tarjetita!!!!!!!!

Ruthy dijo...

super mega terrorificooo..me encanto..=D

Myrna dijo...

me encantooo ... sii las estrellitas hacen que cambie!
que buena vista del patron jeje

saluditos patty!

Lizet Luna dijo...

Que linda, me encanto que no se vea pelona, pues los niños tienen muy buen ojo para estas cositas ;)! esta lindisima, me fascino el ataud!