martes, 20 de septiembre de 2011

2o. Día: FELIZ CUMPLEAÑOS.. DILO EN ESPAÑOL...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya estamos en el segundo día de nuestro "maratón" de  tarjetas, para DILO EN ESPAÑOL, con otra probadita de lo que serán algunas frases o imagenes de los SETS de Sellitos Clear totalmente en ESPAÑOL!!!!!!!! Estoy fascinada con todos los mensajitos de mi post pasado y las felicitaciones para mi amiga ABBY y  para mi, por ser miembro del DT!!!!
La frase Feliz Cumpleaños que nunca puede faltar a una scrappera, la contiene nuestro segundo SET: QUEREMOS PASTEL!!!!!!!!  Es un ser increíble lleno de frases hermosassssssss que tan solo de verlas, quieres luego luego hacer una tarjetitaaa hehehe
Aparte de frases súper lindas, acordes al tema Cumpleaños, qué tal la imagen de un pequeño pastel!!!!!! Mega lindo!!!!!!!! Me encantó!!!!!!!!
Recuerda que mañana, nos espera otra entrada, y como estamos de estreno y ya queremos ver los sets completos, pues Abby ha ofrecido un regalito diario!!!!!
VISITEN cada blog (EL DE ABBY, EL MÍO Y EL RESTO DEL DT) y dejen un poquito de amor con sus lindos mensajitos!

38 comentarios:

Montse dijo...

Me ha encantado!!!esos tonos rosas, divinos!!!besitos

Ytzia A. Gómez dijo...

Que tierna tarjeta patty muy lindas me encantó.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Jessica Buffa dijo...

Hola Patty...I didn't get the chance to read your post because I didn't see a way to translate to English. But I can see the picture just fine and have to say, WOW...your cards are truly amazing and I am quite sure Abby is honored to have you on her DT!!!!
:O)
Jessica
Jessica's Craft Shaque

Yelyn dijo...

Felicidades Patty!!!
Me encantó el pastel, jijijijiji y yo que ando con ganas de comerme uno completito, jajajajajajaja.
Realmente preciosa tu tarejta.

Ardilla dijo...

Te ha quedado muy bonita en rosado.
Buena idea y frase genial que no puede faltar!

Teresa Carini dijo...

¡Qué bien se ve ese Feliz cumpleaños en español!!!

July dijo...

Patty ese pastel se ve encantador !!! invita a tener fiesta !!!!
Esta divina tu tarjeta !!!!

Myr dijo...

siiii queremos pastel, pastel, pastel... Hermoosos los sellitos!!! Y la tarjetita de wooow!! :)

Unknown dijo...

Patty que puedo decir simplemente espectacular!!! Estoy loca que ya salgan a la venta!!!
Saludos
Karla

abby dijo...

Esta divina tu tarjeta, me encantaron los colores, siempre vivos, y el sello ni se diga, Felicidades :)

Annie Ruvalcaba dijo...

Patty ame esta tarjeta!! La combinacion de rosa con negro se ve super fashion. Felicidades a este nuevo equipo Abby y tu vienen con todo!!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Patty, que linda tu tarjetita me encanta el rosado y como siempre los detallitos lindos que siempre usas. Y donde colocaste el sellito de Feliz cumpleaños me encantooooooooooooooooooooo. Cariños.

Patty Tanúz dijo...

Chicasss, muchas gracias por sus lindos mensajitos , yo encantada de leerlos, mucha suerte a todassssss, cuando puedo y tengo tiempecito, me descuelgo también por sus blogs, por fis, abran sus comentarios que si no no puedo dejarles mensajitosssssss:) Gracias a todassssssssssssss!

Laura Fdz dijo...

Que card mas dulce Patty!!!! me encantaaaaaa!!!!

Lorena Bonilla dijo...

Patty preciosa tarjeta me encanta..

lulú dijo...

Me gustó tu propuesta para presentar este set. Y el detallito del pastel.... se ve lindo

Eva Sanz dijo...

Como siempre todo me encanta y esta tarjetita tan dulce y cuca. Una pasada
Besos

Lizet Luna dijo...

Es una belleza tu tarjetita, me encnata como lucen los sellitos, son maravillosos :)=

Lizet Luna dijo...

Es una belleza tu tarjetita, me encnata como lucen los sellitos, son maravillosos :)=

Unknown dijo...

Que Bonito - mi gusta mucho
perderg{at}q{dot}com

Solecito dijo...

que linda patty!!! no cabe duda que fue un total acierto el haber hecho los sellos dilo en español, porque se ve totalmente diferente muuuuy latino!!!

martha velasco prieto. dijo...

bellisima tanuz!!llena de detalles!!que lindaaa!el pastel de lo mas cute!

Anónimo dijo...

Super mega wauuuuuuuu!!!! el rosa es mi color preferido, te quedò hermosa!!!!!! ya quiero que sea mi cumple, no importa que sea el nùmero !!!.............jajajajaja. Un beso

Elida

Anónimo dijo...

Ya seeeeeeee!!!!! dije que me urge cumplir años para tener una tarjeta como èsta, y si confieso cuantos cumplirè,,,,,,seguro gano el premio JAJAJAJAJAJAJAJAJ.......Todo sea por ganar, jajajaj cumplirè.........si, Sin cuenta JAJAJAJAJA, UN beso

Elida

Ledia..... dijo...

super dulce!!!!!!!!

saluditOs!!

Anabé dijo...

Meeeee guuuusssttaaaaaaaaaaaaaaaa!!! super Patty. Super-super. ;)

Karla HdezA dijo...

Que hermosa tarjetita... rosa, blanco y negro, me encanta esa combinación, y llena de detallitos bellos como siempre, ese mini pastel es muy tierno.

Besos!!!

Shorty Creations dijo...

Super cute card... love your color choices =D

Chel Ayala dijo...

Wowwwwwww Patty esta te quedo maravillosa!!!!! me encanta la combinacion del negro y el rosa se ve tan nice!!!

http://itzel-principiantescrp.blogspot.com

Saluditos!!!

La Miscelanea dijo...

Que tarjeta mas linda !!!!! Los sellos están preciosos. Me encanta la combinación de colores
Un abrazo

Dany dijo...

Que bonita Patty...esta muy cuca tu tarjetita!!!

Patry dijo...

FELICIDADES PATTY!!!!!!!!!!!!!
Que decirte que no te hayan dicho ya!!! son preciosas, realmente he aprendido mucho de ti, gracias por enseñarnos tus cositas :)

Con tu permiso me quedo por aquí viéndote ;)
un abrazo!!!!

Ali G. dijo...

Esta divina la card Patty, me gustan las formas y texturas k aplicaste y pues esta frase no nos puede faltar a nadie jeje me encanta k esta card se la puedes regalar desde a una niña o a una joven o bien a una señora como yo jiji por la combinacion tan linda de papeles k usaste, saludines

Carmen dijo...

Bellisima!!!!!Besos de colores!!!
Ñam,ñam....Sorry me la he comido!!!No lo he podido resistir!!!Jijijiji

Ruthie Lopez dijo...

Bueno ni cual elegir!!! te botaste Patty!! la musa se apodero de ti!! bellisimas!!

♥...Mo...♥ dijo...

Que belleza Pattyyyyyy
Sencillamente una tarjeta espectacular

Kim dijo...

Precioso!!

Jennie Garcia dijo...

Que hermosa tu tarjeta!! Me encantan esos colores y papeles!! Los stamps estan de maravilla!! Cuidate!!
Jennie @ http://earthyscrap.blogspot.com/