martes, 9 de agosto de 2011

DT KICH N BLEUS: Kich in the 1920's Collection!

La nueva Colección de Kich N Bleus me encanta, porque esta vez recordamos los años 20's, época  de nuestros abuelitos o quizá bisabuelitosssss, Einstein, Chaplin, Johnny Weissmüller, Ernest Hemingway, etc.  y, en cuestión de moda, los años veintes son la primera gran ruptura con la tradición femenina de faldas largas, vestidos incómodos y cinturas ajustadas por inhumanos corsets, wowowow, ésto último me encantó, qué haría yo sin mis leggins, mis shorts, mis t-shirts y mis jeans?? jajaja
Obvio a los que vivimos la época del ahora, nos encanta recordar y en lo personal, hasta en una obra de teatro salí vestida como este padrísimo  digi stamp de KICH N BLEUS :) Siempre que veo un digi hecho por Kich, digo que soy yo!!!! Incluso  el Tattisho los ve y me dice: -Eres tú mami?? jajajaja se los juro, será por lo ojona? jajajaja
Les recuerdo que la Colección de los 20's, la pueden conseguir AQUI!!!! Miren qué padre se ve de cerca, con brillitos y más!!!! Solo glamour!!!!! hehehe
Gracias por sus lindos mensajitos amigassssssssssssssssssssssssssssssssss, los amoooooooooo, me encanta leerlasssssssssssssssss a todo lo que daaaaaaaaaaaaaaaa, espero regresar pronto con otro trabajito lindo!!!! Besosssssssssss chicas!!!

10 comentarios:

Analia Cristina dijo...

Super original la indiecita,preciosa tarjeta!

Abby dijo...

Me encanta!!! como siempre me dejas impresionada!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Te quedó muy bella Patty.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Polly dijo...

Que chica tan guapa jejeje, te ha quedado muy linda la tarjeta.
Cariños

Ruthie Lopez dijo...

Muy linda!! lindo recordar otras epocas!
saludos!

Stella dijo...

Tienes toda la razón esta eres tu! que ni pintada jajaja lindo trabajito!

Miriam dijo...

Ay Patty solo fallo el cabello jajajaja eres tu!! esta hermosa la card, como siempre :P

Isa dijo...

Como brillaaaa !!! Me encanta, siempre en tu estilo :)

Besitos guapa !!

♥Gabby♥ dijo...

Esta muy padreeee¡¡¡ no es pior nada pero esas piernas se parecen umm bueno se parecian a las mias cuando bailaba afrooo :( buuu¡¡ te quedo padrisimaaa obviamentee se ve mejor en la compuuu pior que en el movil se ven muy pequeñas¡¡¡ me encantan tus cards¡¡¡

July dijo...

Hay Patty que hermosa quedó ...muy festiva y si es como tu coqueta y femenina !!!!