martes, 23 de agosto de 2011

DT KICH N BLEUS: COLECCIÓN 50's... HOY CUMPLES AÑOS!!!

  Sí amigasss, estoy muy emocionada, porque ésta Colección de los años 50's de Kich N Bleus, está realmente linda!!!! Obvio no soy de esa época :) pero me gusta pensar que en aquellos tiempos, se podían comprar  cosas con CENTAVOS (asu mechaaaaa hehehe), la televisión era en blanco y negrooooo (uhhhhh), no había spray para el cabellooooo (ayyyy solo te ponías limón y ya jajaja), Pedro Infante murió (lástima que era taaan guapoooo: Amorcito corazónnn... fiu fiu fiu fiu fiuuuuu....hehehe), etc.
James Dean (Mi vidaaaa) , Brigitte Bardot (Mito erótico francés!), Elvis Presley (Mi rey) y Marylin Monroe (Sex Symbol!) se transforman en los referentes de la moda de este tiempo!!!! Qué gran acierto tener dentro de ésta Colección a Kich Marylin!!!!:)
 Aunque el vestido blanco que la actriz utilizó en un film,   sedujo a medio mundo en la famosa escena del metro, a mí se me antojó pintarlo de rojo con brillitos, simulando las lentejuelas del que usó en  "Los caballeros las prefieren rubias"!!!
En los 50's se empezaron a usar zapatos de charol!!!!!
Mi tarjeta tenía que ser de cumple por el Happy Birthday que Marylin cantó a el Presidente Kennedy hehehe... Por cierto,se dieron cuenta del brillo espectacular que puse en el vestido???? Para las chicas de México que  no tienen el Glossy, les recomiendo usar el Brillo Porcelanizador, lo pueden comprar en tiendas donde se pinta cerámica y ahí lo usan para dar brillo a los ojitos de las figuras de personas o animalitos, aquí en Oaxaca yo lo compré en una tienda de arte :).... No pongan mucho porque deforma el papel, pero  si lo usan y lo extienden bonito, queda mega padre, como ahulado, suavecito y super brilloso!!!!!!!!!!!!
Mi segunda tarjeta es de la onda Grease,  moda que recrea la estética que reinó en California a mediados de la década de los 50.  "Look" de niña buena con faldita de vuelo interminable con largo por debajo de la rodilla, calcetines blancos, tonos  sweets como el rosita, el azul cielo, el amarillo, blusitas blancas, cintas a modo de diadema para retirar el cabello del rostro, etc.....
Me vi muy cursi haciendo una cerquita rosa también, pero me encantó jajajaja
Qué tal eh??? Te invito a que veas el trabajo de mis compañeras de DT en el blog de KICH N BLEUS, y si  te interesa adquirir y ver la Colección de los 50's, completita, entra AQUÍ!!!!!! Saluditos traviesos y feliz scrap!!!!!! Gracias por sus lindos mensajitos!

14 comentarios:

July dijo...

Patty cada dia me asombras más, tu cvreatividad es interminable!!!! estan super encantadoras esas tarjetas, se anotajan !!!! para regresar a esas épocas

Montse dijo...

Qué cucada de tarjetas!!!y esos colores divinos. Besitos

Esther dijo...

Te quedaron preciosas las dos tarjetas.

Izzy ....... dijo...

Me encanto esa coleccion esta padrisima esas muñequitas estab bellas. Las dos tarjetas te quedaron padrisimas Patty, super coloridas.

Carmen dijo...

Me repito,me repito y me vuelvo a repetir...pero la culpa solo la tiene tu,querida Patty:ME ENCANTANNNN!!!!!!BESOS

Laura Fdz dijo...

Que bonita!!!!!

Polly dijo...

Que lindas estan esas chicas, guapisimas, jejeje. Y las tarjetas divinas con tantos detalles lindos que la hacen especial.
Cariños

Yesenia ( yesy) dijo...

awww!! bellas me encantan!!!

Axes DesigNs dijo...

Que originales te quedaron lindas...

Miriam dijo...

Que otra cosa te puedo decir, solo que estan DIVINAS!!!!!

Karla HdezA dijo...

Me hiciste reir Patty :o)
Estan espectaculares tus tarjetas, que te puedo decir si tu estilo es unico y divino. Los sellitos están geniales.

Besos!!!

María Castillo dijo...

Super lindas y originales. Quien no se va a sentir feliz al recibir una tarjeta tan linda?

Ruthie Lopez dijo...

Esta coleccion esta muy linda!!! y buena idea del brillito en el vestido. Tambien se puede hacer con modge podge con glitter, pero no se si lo puedan conseguir por alla.
Saludos!!

♥...Mo...♥ dijo...

Amo esta Colección, y tu has hecho un trabajo increíble con ella :)