martes, 14 de junio de 2011

DT KICH N BLEUS: Designer’s Favorites !!!!

Hace unos días, Kich N Bleus, nos preguntó al DT,que qué era lo que más nos gustaba, así, en un tema abierto, todas pusimos un sin fin de ideas locas jajaja, que si la fotografía, que si el scrap, que si el café, que si los cupcakes, el campo, los deportes, etc....  Yo podría haber escrito miles de cosas también, porque obvio en la vida hay mucha pasiones, hobbies y más que acaparan nuestra atención, peroooo, desde siempre, hay algo que me gusta, y es la magia de los Unicornios y la Luna....  De pequeña me gustaba mucho fantasear, ponía nombre a las Estrellas, platicaba con la Luna y soñaba tener un fantástico unicornio que con la magia de su cuerno, me llevara a un mundo de leyenda!!!!!
Ok, nada de eso pasó hehehe, pero no por eso dejó de gustarme lo místico, lo majestuoso, lo mágico que represente fuerza, libertad, imaginación, sueños, ilusiones...
KICH N BLEUS me captó tal y como yo quería hehehe....
Esta primera tarjeta se la regalé a mi Tattisha ahora que pasó su cumpleeeeeee, creo que le gustó mucho y a mi más!!!!! :) Amo de verdad estas maripositasssssssss:)
Con la tarjeta le regalé un cachito de mi luna también hehehe Me encanta el digiiiiii!!!!
Usé un pedacito de tul con destellitos que me fue perfecto con una piedrita en forma de corazón!!!!! Se ve padrisisisisisisímo!!!!
La colección completa, de verdad está mega increíble!!!! me encantó y si te interesa comprarla, entra AQUI!!!!!!!!!
De verdad que amo mi segunda tarjetaaaaaaaaaaaa, la Doncella y el Unicornio.... Así o más bonito todooooo?? hehehe Buenoo, hasta una forma diferente quize usar, no cuadrada, no redondaaaa hehehe
Puse estrellitas llenas de brillitosssssssssss y el digi está mega fabulosooooo!!!!! Soy yoooooooo hehehe
"...Tal vez todavía hoy sigan ahí paseando entre los árboles de un bosque. Tal vez si tú eres una de esas personas en las que reina la ternura y paseas de cuando en cuando por las cercanías de algún bosque, te parezca ver una luz extraña entre los árboles. Y puede que sea algún rayo de luna reflejándose en un cuerno..."
Me dejas mensajito lindoooooo??? Visitaaaa el Blog de KICH N BLEUS y disfruta con los proyectos de mis amigas, mostrando sus gustos y sus aficiones!!!!! :)

10 comentarios:

Lorena Bonilla dijo...

Que linda Patty me encantan tus tarjetas.. y la coleccion esta genial. Felicidades!!!

Eva Sanz dijo...

Los sellos estan geniales y con tu toque divinos
Besos

martha velasco prieto. dijo...

tanuzzzzina!!las dos cards estan como tu!!inspiradas y lindisimas!!me encantaron!!creo que son los digis mas lindos del mundo!!!la primera card esta preciosa!!me imagino cuanto le gusto a tu tatisha!!! y la segunda me gusto mucho!!son tantos detallitos!!felicidades!

♥...Mo...♥ dijo...

Pattyyyy que lindura de tarjetas, son tan tu, románticas y aventureras, ¿que niña no soñó con tener un unicornio? Bueno yo quería un unicornio que volara tipo pegaso jajajaja pero esa es otra historia, me encantaron ambas tarjetitas están genialisimas como siempre

July dijo...

Ptty hermosas como los sueños de una niña!!!! tiernos romanticos ...de esoso que pensamos despiertos cuando aun la vida es color de rosaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!

Anabé dijo...

Cada día más lindas!!!!!!!!!!!!!!! Qué hermosura Patty.... me super encantan!!!!!!

Anónimo dijo...

Pattyyy!!! Me encantarooooonn me moría por verlas jiji no te puedo decir cual me gusto mas por que la primera me gusta por que me encanta la lunaaaaaa y su moño d tul,esta hermosaaaaa!!!! Me encanto y la segunda me gustoo por que usaste una forma diferente de la tarjeta enserioooo tienes ingenio para estooo!! Me encantaaan,tambien me gusta como aplicas el glitter en tus cardss!! Son verdaderamentee magicas y misticas, esas mariposas lindisimass, osea que TODO quedo lindisimooo!! Padriurix <3 bsitos Linda <3 atte: Gabby <3 le pongo anonimo x q tengo q entrar a la cuenta y se tarda mucho en el BB asi para rapidin okis si sabes q gabby vdd bueno nos seguimos leyendo y maravillando d las cosas tan lindaass!!

Ledia..... dijo...

relindas!!!!!!!! aqui dejastes marcados tus sueños, me encantaron!!!!!!!!!!!!

saluditos =)!!!!!!!!!!!

Kich724 dijo...

Paty!!! Esta re-lindas!!!! Eres genial!!!

Ali G. dijo...

Paty luces presiosa jeje y ahi en la coleccion kich N tambien captaron a Ytzia con su camarita.

bueno y k decir de tu trabajo, super lindo como todo lo k haces