jueves, 2 de junio de 2011

BUHOS PAYASOS EN PINK CAT STUDIO!!!!

Me encanta este nuevo DIGI SET de PINK CAT STUDIO!!!! Lo amo totalmente porque en primera me gustan los búhos, hehehe y en segunda, se disfrazaron de payasossss, hehehe y en tercera, debido a esto, me super gustó usar todo el color del mundooo jajajaja Mi primera tarjeta tiene un Búho Payaso altísimo hehehe me gustó mucho, a mi marido le super encantó también!
Ese pequeño ticket tan bonito me lo regaló Ledia, muchas gracias amigaaaaa, ya selladito solo lo pinté y quedó muy padre!!!! Me gustan los zapatos de mi búho payasoooooooo, Pink Cat Studio hizo unos diseños muy padres como siempre!!!!!
La cinta amarilla tan famosa y que tanto amo (Baker Twine), me la regaló Karlaaaaaaaaaaa y vieran que  me da codera usarla, pero qué linda luce!!!!!!!! hehehe Ya saben que siempre  pongo para realzar detallitos, muchos brillitos!!!!
Este es el nuevo SET de BUHOS PAYASOS de PINK CAT STUDIO, recuerden que comprándolo solo HOY reciben un Digi Gratis!!!!!
No pude resistir la tentación de tomarme una foto con mi tarjetitaaaaaaaaaaaaaaa hehehe
Me gustó mucho este segundo sellito digi, con los Búhos payasos en su auto, tanto que lo hice en grande y no agregué nada extra, solo lo  pinté muuy bonito!!!
Verdad que está muy padre???????? Los globos se ven super chidosssssss hehehe
Y un close up más!!!! Se supone que es una tarjeta, pero ahorita viéndolo, ya me gustó más para ponerlo en un layout!!! hehehe Ustedes qué opinan????
No se olviden de visitar el Blog de PCS, seguro mis compañeras de DT se van a lucir con sus proyectos, y es que los sellitos se prestan para hacer  solo cosas bonitas!!!! Muchas gracias por sus lindos mensajitosssssssss!!!!

8 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Patty tu tarjeta esta bellisima, como siempre, y claro que el sellito que pintaste quedaría genial en un LO. Me encanta como pintas los sellitos...cuando nos das un tuto =)

Saluditos!!!!

martha velasco prieto. dijo...

ayyyy me muerooo!!!son bellisimoss!!!me gustan los payassosss!!sera por que soy medio payasa???jajajajajaj hermosas creaciones !!

July dijo...

Patty me emnacntóoooooooooo quiero uinaaaaaaaaaaaa creo que me compro os digis y te la copio !!!!! es tan alegre y me hizo recordar cuando etra niuña y el circo me fascinaba, los atayde vivian frente a mi casa y los veía ensayar !!!!!!!!!!!!

Anabé dijo...

Qué belleza Patty!!! me encanta la tarjeta y coincido en que ese digi pintado quedaría de diez en un LO. Si no, preguntemos a tu chiki, seguro que te lo pide para adornar una foto suya. A mostrarlo cuando esté listo!!! Besos.

La Miscelanea dijo...

Solitos son una bellezaaaa y pintados quedan preciososss !!!!
Bellosssss

♥...Mo...♥ dijo...

Que no me gustan los payasos, pero estos me tienen enamorada jejeje...
Me encantaaaannn
Que bonito pintas Patty, a todo le das vida con tus colorines.
Saluditos

Isa dijo...

Ohhh que alegres Patty !! Me ha encantado el del cochecito , super chulo !! ajjaja

Un besitoooo guapa

Analia Cristina dijo...

Hola señorita,pero que suerte tienes que te regalan tantas cosas bonitas?Los buhos son sensacionales,a cual mas simpatico y colorido,bellisimas cards!