martes, 24 de mayo de 2011

Mini Colección: "KICH GRADUATES", DT KICH N BLEUS!

Chicas, ya está a la venta esta Colección tan padre : KICH GRATUATES de KICH N BLEUS, me encantaaaaaaaaaaa, al hacer mis tarjetitas se me antojó que mi Tattisho salga ya de la primariaaaaa hehehe y mi Tattisha se apureeee a terminar algooo jajajaja

El letrerito donde viene  el Happy Graduation, lo copié de una tarjeta de la red, no sé si es un sello o un die, lo he dibujado y me encantó tanto que también en mi nuevo layout lo  usé con otro título :)
Y  volviendo a la Mini Colección KICH GRADUATES, wow!!!!! Me encanta esta imagen y creo que a todas las diseñadoras nos dió por hacer una tarjeta con ella porque está lindísima, la expresión que tiene es realmente de felicidad!!!! jajaja

No podían faltar en esta Mini Colección, graduadas y graduados!!!! La imagen de BLEUS, con su carita de wow me chifla! -Ya la hice, al fin terminé! jajaja (Creo que eso piensa hehe). En mi primera tarjeta  usé algo así como los colores tradicionales para Graduación, pero en esta, aparte del negro y blanco, agregué un amarillo dorado padrísimo!
 Verdad que se ve  también muy elegante??? Además dibujé un "Birrete" y  el "Diploma" así enrolladito!!! Me encantan!
Siempre me preguntan que con qué pinto las caritas de mis sellitos: GISES PASTELES chicas! Es mega fácil y queda super lindo!  BLEUS me quedó "chapeadito" hehehe
Estamos a unos días para que empiecen las graduaciones, si te interesa adquirir esta colección tan linda, entra AQUI!!!!!
Te invito a que pases al BLOG de KICH N BLEUS y veas los diferentes trabajos que mis compañeras de DT han hecho con "KICH GRADUATES"!!!!
Si te han gustado mis tarjetas y ya estás aquí  en mi blog,  déjame un lindo mensajitooo, qué te cuesta??? hehehe Besos chicas!!!!!

11 comentarios:

Ross Plata dijo...

Te quedaron padrisimas las tarjetas Patty, me encanto los colores que usaste y las nubes estan hermosas!!!!
Te mando un abrazo amiga!

♥...Mo...♥ dijo...

Me encantaaannn...!!! Ambas están super lindas y muy alegres

laude dijo...

Que hermosasssss,me encantan, la primera transmite la felicidad propia de ese momento,y la segunda tambien esta muy linda...Saludos.

July dijo...

que padres!!!! me gusta que brillan...asi como la ocasión, hasta quisiera graduarme de nuevo y tener una Tannuz para ese dia jejejeje besis

Pomba Mensaxeira dijo...

Muy bonitas que suerte poder disfructar de esos sellos tan maravillosos
besos

Anónimo dijo...

MUY PADRES TARJETAS, SALUDOS

Anónimo dijo...

HOLA PATY, SOY TERE BRAVO, YA PUDE ENVIARTE UN MENSAJITO POR AQUI, COMO SIEMPRE TODOS TUS TRABAJOS PADRES. FELICIDADES

Jamie M. dijo...

Nice Job Patty. I love them!
http://craftygirl21.blogspot.com/

Isa dijo...

Que divertidas !!!! Me han gustado mucho :) :) :)

Besosssss guapa !

Kich724 dijo...

Paty! Que hermosas estan tur tarjetas!!! Que lindo!!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo y quisiera preguntarte donde puedo iniciar a aprender a hacer estas bellezas de tarjetas.como iniciar en esta lindura de trabajos.....gracias..
AngieZ.....