martes, 19 de abril de 2011

KICH N NATURE, KICH A LA MEXICANA!!!! ...KICH N BLEUS!!!

Amigasssssssssssssss, sé que estas tarjetas les van a gustar mucho tanto como a mi!!!! KICH N BLEUS se voló la barda con estos diseños taaaan bonitos!!! Les cuento que para esta ocasión KICH N BLEUS ha lanzado dos mini colecciones de encanto, ésta primera, KICH N NATURE, está de lujo, muy adecuada ahora que se viene el 22 de abril, el Día de La Tierra, de verdad que está increíble, cuando la vió Tatto me ha dicho: -Mamá!!! La Madre Naturaleza!!!!! hehehe Justamente!!!!! :) Como ya les dije, el 22 de abril, será el Día de La Tierra, y justamente por eso se me ha ocurrido utilizar estos colores para mi tarjeta:) Mi "Madre Naturaleza" me ha encantadoooooooooooooooooo:) Le he dejado su vestido blanco lleno de glitter y se ve espectacular!También he puesto un sellito de reloj, que pretende decir que YA es hora de que cuidemos a nuestro Planeta, qué pensamos hacer por ella hoy por ejemplo? Y después de razonar el tema de la Tierra y de habernos puestos serios hehehe vámonos a la alegría, al color patrio, al Folklore Mexicano que envuelve la segunda mini Colección de KICH N BLEUS: KICH A LA MEXICANA!!!!! Ayyyy qué linduraaaaaaaa, amo estas imagenes!!!! Qué tal el vestidooo??? Espectacular!!!! :) He puesto 3 alfileres con los colores de México, un listoncito que se usa mucho cuando son las Fiestas patrias, y un Mexican Love a mano, hecho por mi hehehe y qué mejor, en un trabajo que represente a México, que una blonda que para mi, simula el "Papel Picado" que aquí es tan popular :) Verdad que está alegre??? Muuuy alegreee y con tanto glitterrrrrrrrr que deslumbraaa hehehe Por cierto, la ganadora de el Mini Blog Hop pasado es:
Yelyn dijo... Están espectaculares estas tarjetas, cada detalle precioso. Realmente como todos tus trabajos una obra de arte. Felicidades Patty. Ya hice el recorrido de todos los blogs de las chicas (dejandoles mensajitos) y tienen maravillas.
Felicitaciones. Yelyn, me mandas un mail diciéndome que fuiste ganadora del Blog HOP de KICH N BLEUS y te devuelvo un correo con tu premio por fisss :)
Si te gusta lo que te he mostrado y te late adquirir estas imagenes, ven a la Tienda Virtual de KICH N BLEUS AQUI!!!!
Recuerda que cuando me toque publicar para KICH N BLEUS, que será un mártes si y uno no, siempre tendré para ustedes una imagen digi de premio de las colecciones anunciadas!
Esta vez el requisito para participar en el sorteo, es que dejes un mensajito aquí en mi Blog si te han gustado mis tarjetas y uno más en el Blog de KICH N BLEUS donde podrás admirar el trabajo de mis compañeras de DT!!!! Muchas gracias chicas!!!!!!!!!!!



13 comentarios:

Saskia dijo...

Great cards!

Sonya dijo...

Wonderful job!!!

María Castillo dijo...

Qué sellitos tan divinos y originales ambos!! Y los usaste gerial, me encanta tu coloreo Patty!! El concepto d ela de la tierra me encanta!! Sos genial amiga!!

Unknown dijo...

Patty que bellas tus tarjetas, me encanto estan espectaculares!!!!
Saludos
Karla U

♥...Mo...♥ dijo...

Patty que lindas te han quedado, me encanta el relojito de la primera... Yo tambien he pintado esa y he hecho el vestidito igual jajajaja... Los alfileritos de la segunda se ven muy bien y la blondita perfecta...
Ambas hermosisimaaassss...!!!

Cin Dávalos dijo...

Muy lindas Patty, como todos tus trabajos... De verdad que trabajas INCREIBLE... Lo he dicho, algún día seré como tu... Besitos!!!!

Karla HdezA dijo...

Pues Patty que te puedo decir... me encantannnnn, ya sabes son tu fan. La primera de la madre naturaleza te quedó genial, los colores, el reloj, bueno todo jajaja. Y la tarjetita de la muñequita mexicana, simplemente hermosa, los colores y los brillitos...Te felicito porque tu creatividad es ilimitada!!!

Un abrazo

Polly dijo...

Patty, super alegres las tarjetas como siempre tan llenos de colores que me encantan. La primera me fascina ya que es alusiva a nuestro lindo planeta y eso me emociona. Y la segunda como dice la canción "Amor a la mexicana"
Cariños

Yelyn dijo...

Hola Patty, como siempre tus tarjetas están bellisimas la 1era me encanta por el mensaje que quieres trasmitir. Realmente espectaculares. Cuidas cada detallito. Impecables. Que sorpresa que gané el Blog Hop muchas gracias Patty mi correo es titamanualidades@gmail.com

Abby dijo...

Hijole mano, a mi se me hace que la que se paso de lanza fuiste tu con esta lindura de tarjetas!!!! no puedo escoger solo una!!! Las dos te quedaron espectaculares!!!!

Gracias por lucir a Kich N Bleus tan lindamente!!!

Martha Rosales dijo...

Espectaculares las dos! La Madre Naturaleza superoriginal y el detallito de los alfileres con los colores de la bandera megaoriginal!

Anónimo dijo...

PATY: Estos diseños no los conocía y están como su nombre lo indica... muy lindos!!! Gracias por compartir tus bellas creaciones...

Kich724 dijo...

Paty!! Que SUPER LINDAS estan tus tarjetas!!!