miércoles, 2 de marzo de 2011

ANIMALITOS DEL BOSQUE!!! NUEVO SET EN PINK CAT STUDIO!!!!

El nuevo Set de Pink Cat studio me gustó mucho mucho!!!! Lo integran algunos animalitos lindos que habitan en el bosque, ideal para hacer tarjetas muy dulces y tiernas, cierto????? Mira la mía y me dirás hehehe
Me encanta mi pequeño Erizo!!!! Parece que busca encontrar algo lindo porque la expresión de su carita es muy bonita!Y obvio que ve en el letrero algo padre hehehe, hace tiempo diseñé este sellito en mi compu y quedó super perfecto!!!!Recuerda que si compras tu SET solo HOY, tendrás gratis no una, si no DOSSSSSSSSSSS imagenes más de regalitoooooo!!!!Cuando hice mi tarjetita, tenía pegado a mi Tattisho en mi mesa, y al imprimir mis sellitos, pues tuve que hacerlo doble para que él decorara el suyo también, pintamos juntos, cada uno el suyo, y obvio que Tatto no lo quizo rosita como yo jajaja, creo que le quedó mejor que el míoooooooo, y como le había quedado tan lindo, ya me lo había yo guardado para hacer otra tarjeta, pero en un descuido, lo agarró y recortó jajaja y me dijo que quería hacer un "layout" jajajajaja, cuando me pide "scrappear" junto a mi , me estreso un poquito porque le tengo que pasar todo y ya no puedo hacer nada, así que le di "sobrantitos" y le dije: No me preguntes nadaaaaaaaaaaaaaaaa de nadaaaaaaaaaa, aquí tienes todo esto y arma lo que tú gustes jajaja usa tu imaginación! Y buenoooooooooooo, me dejó absolutamente sorprendida, miren!!!!!! Que hasta nuditos le hizo a los listoncitos!!! jajaja Usó mis punches, dobló, y hasta escribió fraseeee jajajajajajajaCuando vi que iba a anotar algo en el círculo me dijo: Mami, voy a hacer aquí una "nota informativa" jajajajjajajajajaja Y de paso se puso un 10 de calificación jajajaja Lo amooooo:)))No duden en adquirir este maravilloso SET, seguro les encantará a sus hijos tanto como a mi Tattisho que todos los días quiere pintar con MISSSSS Prismacolor los sellitos lindos de Pink Cat Studio!!!!! jajajajaja
Las invito a visitar el Blog de Pink Cat Studio, seguro mis compañeras de DT hicieron maravillas!!!!!
Besitos y Feliz Scrap!!!!!!! :)

14 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Que competencia dura tienes Patty, la tarjeta de Tattisho esta genial :D Me encanto la frase
y la tuya tambien esta muy linda, la mariposita sobre el letrero me encanta...
Un abrazo gordo que alcance para los dos

Abby dijo...

Que linda coleccion!!!! Le voy a sugerir a Crysol algo con animalitos! Amiga algun dia tendremos que scrapear via skype para que me ensienes como pintar!!!

Besos!

Abby

Patty Tanúz dijo...

Claro que si Abby!! jajaja
Chicas que dejen mensajitossss, les recuerdo que si en sus blogs tienen los settings que al dejarles mensajito, su blog vuelva a abrir la misma entrada, NO PUEDO dejarles mensaje asiiii, solo a las que tienen ventanita emergente o que se abra toda la pagina de los puros comentariossssss, no se si solo soy yo o que pasaaa pero tengo problemas con blogger! Besos!

Karla HdezA dijo...

Patty tienes todo un artista... claro si la mamá lo es, tiene a quien salir!!!

Besos...

Mikaela dijo...

C A R A C O L E S!!!! me vas a disculpar Paty, pero ahora si creo que el aprendiz supero a la maestra, esta divino!!!! de verdad heee, Y no es solo por darle animos, pero le quedo divino tienes que impulsar mucho a ese artista que tienes en casa, FELICIDADES!!!

monica dijo...

HOLA PATY, QUE HERMOSOS SELLITOS, Y QUE LINDO LE QUEDO A TU CHICO!!!,MUERO DE GANAS DE QUE MI PRINCESA LLEGUE A LA EDAD DE SCRAPEAR CONMIGO!!! BESOS Y SALUDITOS!

Lisset dijo...

Que Padre les quedaron las tarjetitas amiga!! ;) y como dices cuando nuestros hijos quieren participar con nosotras luego no te dejan, lo mas importante es que juntos pudieron hacer un proyecto muy bello.
Felicidades!!! Por cierto el erizo esta para comerse a besos!!

Cecilia dijo...

Ese Tato, ese Tato, eh!! eh!!
Que gracioso: se puso un 10 y "una carita sonriente" como dicen los mios.
Y tu tarjeta espectacular. Me encantan todos los detalles!!

Tere Azua dijo...

¡Que lindas imágenes!
Y tu tarjeta con tu toque singular!

Carolynscrapbook dijo...

Waoooo Patty tenemos un futuro Tim Holtz no lo puedo creer jajajaj, que bonito le quedo su tarjeta y la tuya como siempre me encanto los colores y la alegria que irradian tus trabajos, ese animalito esta divino tambien.

grass dijo...

pues que competencia tienes Paty!!!que talentoso peque tienes, me encantó su página y no por menospreciar tu linda tarjeta pero es que la de tu niño me enamoró jejejeje!!!!!!!!!felicidades!!!!!!!!!
yo le doy un 100!!!!!!!!!

Flamenco92627/ Julieta dijo...

Your card is terrific! Super cute. I love your DS's too, what talent!

Martha Rosales dijo...

Pero que hermosura que hizo tu hijo! de verdad es un 10!!

Martha Rosales dijo...

Pero que hermosura que hizo tu hijo! de verdad es un 10!!