jueves, 17 de febrero de 2011

RAPUNZEL y EL PRÍNCIPE EN PINK CAT STUDIO!!!!

Cuando hago cards como para niños o estilo invitaciones, me encanta, siento que me inspiro en mi Tattisho y todo sale mejor jajajaja... Estamos de estreno en Pink Cat Studio, amo este nuevo SET de Lily vestida de Rapunzel y Billy como el Príncipeeee, han quedado de lujoooo!!!! Esta vez solo trabajé con el Príncipe porque ya les dije que veo a Billy y siento que es mi baby jajaja, en realidad se pareceee jajajaja, así que mi primera tarjeta, quise que fuera con un castillito, que corté así a mano y sin medir, a la primera hehehe, me encantó de verdad!
La frase, la podrás encontrar en el Site de Pink Cat Studio y es totalmente gratis! Hay varias por si las quieres bajar eh? Me gusta la P con su coronita, igual la puedo poner con mi nombreee jajaja

Pintar a Billy fue muy divertido! Ahh cómo lo amo!!! hehehe Es una tarjetita, si la ven, muy fácil de hacer y queda mega linda!! Me fascina que Melissa la ha puesto al frente aquí:)Y qué tal el SET???? Divinoooooo! Si te interesa adquirirlo, puedes entrar AQUI!!!! Checa que hay un digi stamp de pajarito gratis, solo si haces tu compra HOY! :)Y que pase la segunda tarjetaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja (al estilo Laura jajaja), qué creen? También la amo!!! A mi tarjeta eh?? jajajajaMe encanta por los coloressss, ya saben, super alegres, este banderín que ven aquí, es regalito de mi amiga Gina Carvallo, así que lo imprimí y quedó "so perfect" para mi tarjetita heheheUn detallito más, ya saben, puntitos, cinta, botoncito, grapitas y mucho color! :)Para pintar este segundo Billy, solo invertí los colores que utilicé en mi primera tarjeta de castillito! Dijo Tatto al verlas que si son para su fiestaaaa, y su cumple, es hasta noviembreee jajajaja que no mancheee jajajajajaTe invito a que pases a admirar el trabajo super lindo de mis compañeras de DT, al BLOG de PCS, todas hicieron cosas muy padres!!!!! Me encanta leerlasssssssssss, si entraste a mirar mi post, no te vayas sin dejarme un lindo mensajito ehhh, si no, pamba con picahieloo jajajajajaja Besitos!!!!!

17 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Hola Patty!!!
Que bellas tarjetas, mi preferida es la del castillo. Me encantaron los colores y todos los adornitos que le pusiste.

Saludos!

Sueli Pinheiro dijo...

Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindo! Maravilloso! Amé todo!

"adriely" dijo...

me gustaron patty si asi quedo el fçdel principe no me imagino como quedara el de rapuncel.. verdad que lo aras? anda di que si... ??

Unknown dijo...

hola patty siempre veo tu blog o face para ver tus trabajos y darme ideas de lo que quiero hacer todavia no tengo mi big shot, pero ya mero felicidades soy monica cruz

Emily Leiphart dijo...

You never fail to amaze me, Patty! These projects rock and I'm SO in love with your castle card! LOVE, LOVE, LOVE IT!!!

Unknown dijo...

Your cards are wonderful!! I only wish I could read your blog! :0) Have a great day.

Anónimo dijo...

Hermosiiiisimossssss,me encanto el del castillo. Saludos
luluretana

Angeles Mares dijo...

muy bonito todo, te salen super padres las combinaciones de colores eso es lo que ami me falla aun pero como decimos echando a perder se aprende y lo que mas tengo son papelitos

Martha Rosales dijo...

Espectacularessssss, pero la segunda es mi favorita, divino el principito y divinos todos los detallitos!

Ross Plata dijo...

Estan Preciosas Patty, me encantaron!!!!! Todo lo que tu realizas esta realmente hermoso, e inspira mucho!!!

Lisset dijo...

Hola Amiguita!

te quedaron divinas!!y en realidad si se parece Billy a Tato ;) todo te quedo muy bello, me encanto!!!
Te felicito!!

Me alegraste mi dia viendo esas cards tan bonitas.

Analia Cristina dijo...

Qué belleza,me enamoré del castillo,una delizia para los niños,felicitaciones!!!!

Ana dijo...

Hola Patty!! Cada detalle que utilizas en tus tarjetas me encanta!! Por mas que intento agregarle elementos a mis tarjetas...nomas no se me da!! Aun hay muucho que aprender!! Felicidades! Besoos!

monica dijo...

Hola!!! Patty como siempre pase por aqui para ver las cosas lindas que hacen tus manitas!!!saludos!!

Ledia..... dijo...

que lindas tarjetas, me encantaron.... los sellitos super lindos, me encantan con tanto color y los detallitos hermosisisisismos!!!!!!!!!!

saluditos!!!!!!!!!!

Noah Zimmerman dijo...

FABULOUS!!! Love the castle card! So pretty!!

Miriam dijo...

Eres mi master!!! todo te queda hermoso Patty. Y la verdad Billy si se parece a tu nene eh!Saludines