lunes, 17 de enero de 2011

KICH N BLEUS DESIGNS!!!!

Chicasssss, hola!!! Hoy quiero mostrarles con mucha alegría unos sellitos digi que les encantarán: KICH N BLEUS DESIGNS, los diseña precisamente Kich, la hermana de Abby, dos chicas amigas super talentosas que han unido fuerza y nos presentan una colección muuuy linda e interesante!!! También hay DT Call y una imagen de regalo en su Blog por si quieres unirte al llamado (tienes chance hasta el 22 de enero)!!!!!! A mí me fascinaron y vean lo que yo hiceeeeeeeee, me encantó decorarlos hehehe
Verdad que están super tiernos???? Kich dibuja super bien y sus personajes me llevan a la época de mi infancia, son comics maravillosos!
Kich en la ventana me encanta!! Se me hace tan sweet!!!!! Por eso he decidido hacer una tarjetita en forma de esfera hehehe y con ella al centro....
Lindaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :)
Aquí te darás cuenta que he puesto un circulo de acetato por detrás de mi diseño, simulando un vidrio!!!! El Thanks, es diseño de Scrappy Mom's Stamps!!!!
Ahora viene lo bueno, como estamos así como de fiesta por estos nuevos diseños de KICH N BLEUS que me encantan, deja un mensajito aquí en este post, entre las chicas que participen dejando su comentario, y que se hagan seguidoras, tanto de MI BLOG como del de KICH, sortearemos 5 sellos digitales de la colección de febrero!!!!!!!!!! Tienes hasta mi siguiente post para participar (mhhh yo creo que postearé el próximo lunessss, va????)... Participaaaaaaaaaaaa y ganaaaaaaaaaaa!!!
Gracias de antemano por sus lindos mensajitos y espero verlas participando, va??????? Muchos besosssssssss!!!!

26 comentarios:

Myr dijo...

Patty!!!! Quiero participar!!! Por supuesto que soy tu seguidora y ahorita mismo me hago seguidora de Kich!!! Me encantaron tus tarjetas y con esos sellitos tan divertidos se ven suuuper!!! Besitos :)

luna azul dijo...

yo quiero estar entre las participantes..........me encanto la card de la joven en la ventana, muy original...........besos amiga

Karla HdezA dijo...

Hola Patty... yo quiero participar!!!
Soy tu seguidora en todos tus blogs, me encantan tus trabajos siempre tan coloridos y originales.
Ya me voy a hacer seguidora de Kich.

Saludos!!!

Abby dijo...

Gracias amiga!!!! Te quedaron PRECIOSISISISMAS!!!!!! Todo de ellas, los detalles son hermosos!!!

Natty dijo...

Patty, bellisimos tus trabajos! Me encantan, felicitaciones, siempre tan coloridos, una gran caracteristica tuya!
No hace falta que lo diga, ya hace tiempo soy tu seguidora, y me encantaria participar! Ya me hice seguidora de Kich, ahora a ver que tal! Besitos y Abrazos!!!

http://creacionesnataliacba.blogspot.com/

Martha Rosales dijo...

Te quedaron divinasssss! y quiero participar, ya me hice seguidora de las dos!
Patty cómo le pegas el acetato?

laude dijo...

Hola,Patty,me encantaron tus tarjetas con esa explosion de alegria y color,te felicito y por supuesto quiero participar,y sabes que soy tu fan y seguidora en el FACE,Y ya que tengo andando mi Blog me mudo ,y te sigo por aqui,besos...."EL BAUL DE ARCILA"

laude dijo...

Hola,Patty,me encantaron tus tarjetas con esa explosion de alegria y color,te felicito y por supuesto quiero participar,y sabes que soy tu fan y seguidora en el FACE,Y ya que tengo andando mi Blog me mudo ,y te sigo por aqui,besos...."EL BAUL DE ARCILA"

María Castillo dijo...

Hola amiguita, hermosas tus tarjetas y super cute los sellitos. Suerte para mí!!

Yanikel dijo...

Hola! Patty, muy lindas tus tarjetas. Besos.

Ledia..... dijo...

Patty que lindas tarjetas!!!!!! me encantaron esos sellitos, estan super dulces.... tus tarjetitas llenos de detallitos lindos y de mucho color!!!!!

un abrazote!!!!!!!

Alicia Ramos dijo...

hola paty me encantaron las targetas me gusta el detalle de las costuras el acetato y adoro los puntos JIJI y por su puesto k me gustaria participar en los digi de KICH N BLENDS

Alicia Ramos dijo...

Ups me ekivoke jeje bueno KICH N BLEUS jeje

Unknown dijo...

Oh...These are just sooo dorable Patty!! LOve them!! Have a great day!!

Montse dijo...

Holaaaa!!!! yo quiero participar, las tarjetas y los sellitos muy divertidos!!! besitos.

Hazeyj dijo...

Two fantastic cards which really brought a smile to our lips - beautifully done! Hugs Hazel x

Isa dijo...

Aiii Patty pero q simpáticas !!!! Los enamorados compartiendo la bebida jajajjaja y la niña enamorada, esa tarjeta tiene una estructura q me ha fascinado !! Has pegado la silueta al acetato verdad ??? :)

Un abrazo guapa !!!

Laura dijo...

WOW!!! Patty, que belleza de card, muy estilo Tanuz, colorida, alegre, llena de cositas y super linda!!!

Me encantaria participar por los digis!!

Me voy a visitar a Kish porque sus dibujos son muy lindos!!

Besis!!

grass dijo...

ay que lindas muñequitas!!!!!!!!!ya soy tu fan asi es que me voy i me hago seguidora de Kich, estan preciosos sus diseños y tus cards más felicidades!!!!!!!!!!!

Martha Hernandez dijo...

Gracias por presentar los sellos me encantaron los ojos estan lindos!!!! y tu trabajo ni hablar lleno de creatividad felicidades y gracias por la oportunidad!!

Lisset dijo...

Paty,

Que bonitas te quedaron, me encantaros los dibujos, me recuerdan la epoca de la preparatoria jejejeje, y esta muy interesante el sorteo, me hare seguidora de KICH, para participar, me encanto este proyectito.
Saludos! ;)

Myrna dijo...

PAtty to tmb kiero participar.. aunke e estado un poco alejada de este mundo jejeje..

me gustaron los sellitos :)

Miriam dijo...

Me gusto mucho tu card, ojalá gane y voy al otro blog, al de kish..saludos

Juana Elena dijo...

Que Lindos Dibujitos,son hermosos sellitos diseña esta chica,muy tiernos,me encantan tus cards llenas de color y alegria siempre,como tu lo eres Patty,excelente idea la de la card con ventanita de acrilico,perfecta para ese sellito,felicidades a Kich por su coleccion de sellitos pasare ahora por su blog para ser parte de sus seguidoras,espero tener suerte en el sorteo amiga,besitossss

Maria Elena dijo...

Que bellas tarjetitas Patti !!! Estan hermosos todos esos detallitos q te lo hacen resaltar tanto !
Great job amiga !

Have a great Monday ;-)
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

Thessa dijo...

Hola Patty: ¿Qué te voy a decir de nuevo que no te haya dicho ya? Son unas tarjetas preciosas. Me gustan muchísimo todos tus trabajos.
Te invito a pasar por mi blog, pues sorteo un cuaderno para art journal que creo te puede gustar.
Te espero por allí.
Un abrazo muy fuerte.

www.creeentuslocasideas.blogspot.com