miércoles, 22 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

Diosito: Cólmame de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí, encuentren en mi vida, un poquito de TI...
Amiguitas lindassssssssssss, que Diosito me las bendiga a todassssssssss, que en sus hogares haya amor infinito, mucha paz, alegría, salud y felicidad!
Las dejo con una tarjetita linda, que espero les guste!!!!!! Solo quiero repartir felicidaddddddddddddddddd, besos y gracias por estar conmigo!!!!! :)

17 comentarios:

Lizzy dijo...

Que linda mi querida Paty tambien te deseo lo mejor en este año que termina mucha salud, felicidad y buenas vibras para ti y tu hermosa familia un beso y un abrazo!!!

SOS dijo...

Feliz Navidad!!! Dios sea contigo y con tu familia por siempre y siempre!!!

flakkita dijo...

wuauuuuuu no cabe duda que lo que haces es hermoso tengo planes de hacerle una tarjetita a mi novio pero no me quedaria tambien como la de usted de vrdad q me enkntaria poner a volar mi imaginacion y creatividad hermoso todo lo que hace.

Ledia..... dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaa que diosito llene tu vida de sorpresitas lindas y que la inspiracion y creatividad te sigan abrazando siempre, para que nos sigas deleitando con tus creaciones!!!!!!!

un abrazote navideño!!!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que tus tarjetas son espectaculares... tal como me gustan, con colores vibrantes y llenas de vida... un abrazo... :)

María Castillo dijo...

Pues amiguita, sí que consigues dar felicidad compartiendo tu talento y esa vibra maravillosa que tenés!! Muchas bendiciones para vos y los tuyos en esta Navidad! María

mae dijo...

Hola Patty!!!que bonita card!!espero que pases una fiestas increibles con los tuyos!!!te deseo muchas felicidades!!!besos!!

Montse dijo...

Muy feliz Navidad, Patty, que seas muy muy felizzzzzz!!!!!!!

Ross Plata dijo...

Gracias amigaaaaaaaa!!!!! Esta preciosa la tarjeta, muy hermosa, gracias amiga, y pasatela super bien!!!!

Tatanky dijo...

Gracias Patty ! yo también espero que pases una feliz Navidad y que sigas con esa actitud positiva y la energía que reflejan tus trabajos. Siempre con tanto color ! Fue genial encontrar tu blog y compartir tus creaciones. Abrazos !!!!

Unknown dijo...

Paty, tambien deseo todo lo bueno pára ti y toda tu familia, que siempre esten llenos de bendiciones y felicidad.
Un gran abrazo para todos, sabes que te quiero mucho.

La Miscelanea dijo...

Patty una Feliz Navidad para ti y toda tu Familia, que Dios los colme de muchas bendiciones,y que tu creatividad siga a tope, para deleitarnos y entusiasmarnos.
Un fuerte abrazo desde Colombia

Agus dijo...

Hermosa tarjeta Patty!! Muy feliz navidad a ti tambien!! que la pases muy lindo (:
Besos
Agus

♥...Mo...♥ dijo...

Que chulada de tarjeta... Feliz Navidad Mi querida Patty...

Natty dijo...

Patty.. Precioso trabajo! Ojala hayas tenido una linda noche buena, y una muy Feliz Navidad!
Abrazooo!!! ;)

http://creacionesnataliacba.blogspot.com/

Maria Elena dijo...

Patty q hermoso mensaje haz escrito... y es cierto, como seria de hermoso este mundo si encontraramos a Jesus en cada persona q habita en la tierra !!!

Tu tarjeta esta bellisima amiga, linda la pintadita, con q la pintastes ???
Siento mucho no haber podido participar este mes en Sweet Card, pero desde q entro Diciembre he estado full ocupada ! Espero me entiendas ;-)


Merry Christmas ;-)
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

Viviana Jara (Chile) dijo...

Hola Patty!!! que linda y amorosa la tarjetita me gusta esta llena de colores. Cariños.