viernes, 1 de octubre de 2010

RETO DE OTOÑO.... PAPELMANÍA....

Casi no participo en retos, yo digo que por el tiempo que me implicaría estar en todos los que me gustan, tanto de foros y blogs, pero esta vez, solidarizándome con Ginísima y su tienda Papelmanía, y por ser el primero que exponen, me unooooooo con todo cariño!!!! El reto consiste en hacer un Lo o una tarjetita, basándonos en la combinación de colores de la foto que he expuesto debajo de mi card, que por cierto me encantaaaaaaaaaa :))))
Intenté usar casi tooodos los colores de la foto inspiración :)
Le puse muchos brillitos a mis hojitas y utilicé la cinta Dymo que tanto me gusta para el título :)Y mi pequeña amiguita de otoño, es un digistamp que me fascinó y viene a juego con las hojitassss, está super lindaaaaaaaa :) Me gustó mucho cómo la pinté, ya saben, con gises pasteles, plumas de glitter, plumones y Prismacolors :)))
Corre a visitar en Blog de Papelmanía y participa en su primer reto!!!!!Saluditos Traviesos y Feliz Scrap!!!!!!!!!!! Patty Tanúz

9 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

te quedo preciosa la tarjeta patty divinaaaa me encantooooo los colores la munequita todo perfecto yo tambien quiero participar le pregunte en face a martha de quien era el blog porque no decia nada de quien era y me dijo que de Gina asi que vere si me da tiempo para participar me gusto el reto como es solo de colores da muchas opciones.

Mary dijo...

¡Hola Patty,
preciosa te quedó la tarjeta, muy bonitos colores de otoño. Que tengas un lindo fin de semana, cariños!

María Castillo dijo...

Divina, como todas tus tarjetas!!

martha velasco prieto. dijo...

ayyyyy que lindaaa!!me encanto ese borde!! es con spellbinders??la carita de la monita se ve tan bella!!!y si veo que usaste tooodos los tonoss!!que coloress!me chocasss!!!eres demasiado organizada!!

mae dijo...

Una maravilla!!!!esos colores me encantan!!!besos!!!

Marianela dijo...

Que lindaaaaaaa! y esas hojitas otoñoles quedan preciosas ;)

Me vas enviciar con los sellitos.

Gaby Cruz dijo...

Patty!!! A mi también me encantó la monita!!!! Y los colores súper padres, me encanta que a todo le des color!!!

Ledia..... dijo...

Patty me encanto, los colores te quedaron perfectos y la tarjetita super linda!!!!!!!!!

un abrazo amiga!!!!!!

Humberto Dib dijo...

Hola: Entré a tu blog por casualidad y me pareció muy bueno. No quería salir sin decírtelo.
Aprovecho para invitarte a entrar al mío que es de literatura, no sé si te va a interesar.
Un saludo afectuoso desde Argentina.

www.humbertodib.blogspot.com