miércoles, 13 de octubre de 2010

PAJARITOS Y CUPCAKES? sólo en PCS!!!!

Heyyyyyyyyyyyyyy, cómo están amigas preciosas??? Hoy pinta el día con mucho color, azul en el cielo, pajaritos por donde sea y en la mesa, cupcakes y paletitas de dulce!! Porqué será??? Obvioooo, hay nuevos SETS en Pink Cat Studiooooo , PAJARITOS Y BUHOSSSSS!!!
Les muestro mi trabajo!!!!
En mi tarjeta, Me encantan Los pajaritos están tiernísimos!!!!
He puesto el título con mi plumín negro, a mano, he cosido y he armado por partes todo mi sellito, si te fijas bien, he puesto pieza por pieza, toda realzadas en 3D!!! Por cierto, el papel donde imprimí mi sellito, tenía una ligera textura, así que quedó padre y diferente a la vez :)
Mira qué increíbles sets tiene hoy para ti Pink Cat Studio!!!!! Pajaritos, búhos, cupcakessssssss, wowow!!!!! Si te interesa adquirir cualquiera de ellos, entra AQUI!!! Y qué me dicen de este pajarito???? Lo amoooo, con su paletita está super lindoooooo y se me ha ocurrido hacer una pillow box, recuerda que este digi stamp está disponible en PCS!!!!
Corté tiritas con mis tijeras de corte múltiple y luego las "enchiné" jajajaja... En esta foto puedes ver la parte de abajo de mi cajita..... No te olvides de pasar por el Blog de Pink Cat Studio y sobre todo de admirar las cosas hermosas que hacen mis compañeras de DT!!!!
Me dejas mensajito????? Mil graciasssssssssssssssss por estar!!!

16 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

quedo encantadora!!esta bella!ya veo que pintaste, cosiste, glitereaste y cortaste!!!que me dices de la flor!!esta hermosisisima!!!pues los sellos estan de lujo!! son la cosita mas cute!!y la cajita almohadita esta bellisima!!mini mini!!que barbara!

Emily Leiphart dijo...

These are fabulous, Patty! I love the cracked glass look on the cupcake and the curled grass on the second is so cute!

Carolynscrapbook dijo...

todo precioso, me encantan como pintas tus sellitos digitales despues me das el tips.

Ledia..... dijo...

cuando lei pajaritos, pos me vine de volada, jajajajaj soy fan de los pajaritos y si estan tan lindos como estos pues mas.... todo lindo como siempre, me encanto el pajarito con la paleta!!!!

saluditos!!!!!!!!

mae dijo...

Son una ternua y una dulzura!!!!bello!!!!besos!!

Marianela dijo...

Pero que cosita más lindaaaaaaaaa!!!! ayyy el pajarito con su paletita me enamoró! que lindos y tiernos ;) te quedaron bellos!

Silvia dijo...

Oh, Patty estan hermosas las tarjetas. Me encanta las puntadas alrededor del circulo, imagino que las habras hecho a mano. Los colores estan fabulosos tambien!!

abrazos amiga!

Mary dijo...

¡Hola Patty,

qué dulce todos los sellitos, me encantan! La tarjeta súper, con todos los detalles y la cajita también, preciosa!
Cariños!

Juana Elena dijo...

Hijole Patty,estan para comerse junto con el cupcake,jejeje,simplemente bellos,ojala que dejen aunque sea unas migajitas para las glotonas como yo,todos los sellitos son super lindos,esos buhitos,los pajaritos con carita de travesura,ahhh los amo desde yaaaa,y como dice Carolyn que hermoso coloreas tus sellitos,y con glitter se ven aun mas bellos,oyeee y esa mini mini mini cajita es una mini mini mini belleza,todo hermosisimo amiga,felicidades...

Unknown dijo...

HOLA QUE BELLOS TUS TRABAJOS LA VERDAD NO TENGO NI IDEA DE COMO LO PINTAS. MIL FELICIDADES
MARIBEL

Anthonette dijo...

Very cute projects, Patty! I also love your new blog header.

Mirna Camacho dijo...

Qué lindas creaciones Patty, y esos pajaritos están super tiernos, me encantaron :)

Maria Elena dijo...

Amiga una belleza todas y cada una de tus tarjetitas !! Esos pajaritos te quedan para enamorarse - jejej

Que Tengas una excelente semana !
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

Sandra Shimizu dijo...

So cute Taty.
hugs

Mónica dijo...

Lo increible son los trabajos que realizas tu,un saludo

Pollita Venusina dijo...

He quedado enamorada de estos sets! Mis ojos se derriten tanto por las tarjetas como por la pillow box! Estoy en la baba! 5 años han pasado de esta publicación y apenas la descubro jajajaja ya me fui a visitar a tu patrocinador porque quiero estos sellitoooooooosssss!!! Una ternura de amor tus proyectos <3 <3 <3