sábado, 14 de agosto de 2010

CARD: RETO ENTRE DOS!!!!!!!!!!!

No hay placer más grande que efectuar un RETO entre AMIGAS y más si se trata de una gran persona muy querida para mi y además con un stamp de las muñequitas Magnoliaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Verdad Marthisima????????? :)))))
Este stamp lo amamos a primera vistaaaaaaaa en una tarde de chat, y como teníamos unas ganas locas de ponerlo en un trabajito y no disponíamos de él en nuestras existencias scrapperas jajajaja, pues lo he dibujado para las dos!!! Marthaaaaa, espero te guste mi tarjetaaaaaaaaa, ando de loca haciendo más retos con todo lo que tengo que hacer jajaja pero cómo disfruté realizar mi tarjetita y más, sobre todo pensando que haré unas galletitas yo creo y las regalaré con todo y card!!!!! Mirennnnnnnnnnnnnnnnn:
Me quedó creo, a mi gusto, muyyyyyyyy lindaaaaaaaaaaaaaa, ya quiero ver la que tú hiciste Marthisima!!!!! Buscando entre mis cositas scrapperas, encontré un ramito de flores con una tirita como de gusanito, la recorté y puse un trocito en cada esquina :)
La Magnolia la pinté con mis plumas de gel y con gises pasteles:) Me encanta este detalle de la hojita y el medio ticket de cada lado :) Este cupcake es de los papelitos que incluye el Kit de Agosto de Scrapkitmx!!!!

Las invito a que pasen al Blog de Martha y se deleiten la pupila con la tarjeta que ella realizó en nuestro RETO privado! hehehe

Por cierto, quieren jugar y ganarse el sello digital de la Niña Cocinerita de Magnolia???????? Aquí los "requisitos":

1.-Dejar un comentario lindo en el post de Martha donde hizo su Card del Reto entre Dos de Magnolia...

2.- Dejar un comentario Lindo aquí mismo en mi post (por supuesto tendrás que agregar AQUI que ya dejaste tu comment con Martha y escribir tu mail a donde pueda yo mandarte mi dibujito del sellito digital)

3.- Opcional, pero nos encantaría que lo hicieras: Imprimir tu sellito y realizar un trabajito con él, ya sea tarjetita, separador de libros, layout, lo que se te ocurra :) y avisarnos qué hiciste para ir a visitarte!!! :)))))

Te lateeeeeeeeeeeeeee???? Pues empieza con tus comentariossssssss lindossssssssss, muchas gracias de antemano por participar y estaré pendiente de todo! Espero les guste mi post! :).. A visitar a Martha!!!!! :)))

Saluditos Traviesos y Feliz Scrap!

Patty Tanúz

36 comentarios:

PaMi dijo...

Por supuesto me encantaaaaa! ya me voy a ver a martha! que bella muñequitaa asi me dan mas ganas de irme a cocinar cupcakees! la tuya quedo preciosaaa!
fase_creativa@hotmail.com

PaMi dijo...

Listisimooo! coments en los dos y me encanta esa muñequita aun mas! jejeje

Karla HdezA dijo...

Está preciosa tu tarjeta Patty... me encantó!!!. Ya vi la de Martha y tamvbién está muy linda.. Las felicito a las dos son sensacionales sus trabajos.
karheral@hotmail.com

caritadeangel dijo...

Paty que bella tu tarjetita como todas., me encanto el cupcake y la hojita tienes razon le da realce a la vista ..me facino.. y la magnolia ni se diga..esta lindisima... Ya deje el comentario con Martha..gracias por inspirarnos!

caritadeangel dijo...

Oops olvide mi correo... rojita23@gmail.com...gracias

Patty Tanúz dijo...

pami , karla y rojita, enviada!!!! gracias chicas!

La Miscelanea dijo...

Patty !!! Como siempre luciendote con tus creaciones. Que detalles tan lindos en tus tarjetas, esta de ataque. La de Martha en su blog tambien me encantó. Que gran fuente de inspiración.
Bendiciones

lachavezjadiaz@gmail.com

Mary dijo...

¡Hola amiga, genia, está preciosa la tarjeta!! ¿me puedes mandar por el mail unas galletitas? besosssssss!

alessa dijo...

bueno que puedo decirte k no haya dicho ya de tus cosas...simplemente maravillosas

alessa dijo...

por cieto me olvide como dice mary io tb kiero galletitas por e mail jejejejee saludos patty

Mary dijo...

¡Hola Patty, ya dejé allá mi comentario, ¿ya están listas mis galletitas? las esperoooo!!!! besos!

♥Silvana♥ dijo...

Que linda te quedo muy dulce... la quieroooooo

Unknown dijo...

Hola Patty!!!

Tu tarjeta bellisima, como todo lo que haces. Parces la reina Midas jejejejejej todo lo que tocas lo dejas bello.........Yo tambien quiero el digi stamp. Ya deje mensajito a Marta mi email es ditaluz1@hotmail.com.........

Abrazos

ledesma dijo...

Te quedo increible como siempre me encanta todo lo que haces y dime una cosa mujer hay algo que no sepas hacer???? =D eres una artista oye deberias de hacer tus propios digistamps seguro seran un exito esta magnolia esta preciosa y que crees??? que la quiero!!!!! jajaja ya deje mensajito con Martha te dejo mi email y seguro que hare algo con ella =P

ledesma dijo...

Por cierto pense que era tu seguidora desde hace tiempo porque siempre me entero de tus actualizaciones en mi lista de blogs pero no lo era y ya esta listo tienes una seguidora mas =P ahora me pongo al dia en tus cards.
Besitos

ledesma dijo...

Ay Dios mio perdon por tanto mensaje pero olvide dejar mi email ash no tanto desvelo =S ahora si aqui esta Ledesma22@hotmail.com de ante mano muchas gracias por compartir tu talento con nosotras =D
Saluditos

Carolynscrapbook dijo...

Hola Amiga paso a ver tu reto y estas munequitas de magnolia son divinas siempre lucen super linda, me encanta tu tarjetita, es una forma diferente que le diste y luce mucho y sobre el cupcake aun mas, voy donde martha a dejarle mensajito. Saludos

Carolynscrapbook dijo...

Hola Patty regrese a decirte que ya hice mi visita donde martha y deje comentario en las dos, mi mail es cndefreitas@hotmail.com , espero hacer un trabajito tan lindo como el de ustedes dos. Saludos

mae dijo...

Que bella que te quedo!!!me gustan mucho los detalle!!sos una genia!!!besos!!

mae dijo...

Woouuu!!! que rapida jajjaja!!!ya deje un comentario a Marta, que por cierto esta muy bonita su tarjeta!! te dejo mi mail
maela71@hotmail.com
Gracias Patty!!!!!!!!

martha velasco prieto. dijo...

jajajaj paty!!aqui solo faltaba yo!que chulada de card amigosha!!claro que es un reto hacer una card contigo, un reto y un placerrr!!gracias por la invitación!jijiji!!me facino la card, pero ya te lo habia dicho!!me facinaron los colores que usaste!esta muy bella!y esas naturalezas muertas estaaannn de lujooo!!se las tendre que atacar a mi nueva card!!!besos amiga y gracias!

Vero Carballo dijo...

Te quedoo belllaaaa!!! muchas felicidades!!!! siempre tan creativa que te inspiras para hacer lindas cards!! Saludos!!

Patty Tanúz dijo...

Chicasss, mil gracias por sus comentariosssssssssssss, enviados casi a todas, me faltan Silvana y Alessaaaaaaaaaaaaaaa, chicas, sus mails por fis!!!! Qué rico entrar y ver mensajitos lindossss hehehe

Gra Sandel dijo...

Que hermosura Patty!!!!, y el dibujo te quedo exacto!!!!, dibujas divino!!!
Besosss

Maria Elena dijo...

Que linda tarjeta Patty ! Pintas muy bien esos stamps - te admiro ! y ese detallito de las esquinitas estan super !
Que tengas un excelente Lunes !
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

Yira itzel dijo...

me encanta la tarjetita, como siempre con esos detallitos que solo tu le das a tus trabajos, muy lindo todo.
Ahora voy donde martha.

itzelyira@gmail.com

Mirna Camacho dijo...

Hola Patty, está hermosísima tu card, me encantó la idea de acompañarla con galletitas y la frase de lujo.

Ah, ya pasé al blog de Marta, de hecho llegué allá primero, jeje.

Me encantaría recibir la muñequita, mi correo es mc_camacho@hotmail.com

Besos...


abbondanzafiesta.blogspot.com

Patty Tanúz dijo...

Enviadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me siguen faltando Alessa y Silvana :))) Gracias chicas! Un placer leerlas y enviarles el dibujín :)

♥Silvana♥ dijo...

Aqui estoy pero hoy recien y tengo tiempo de venir a la compu :D y veo que tambien me vas a regalar la digi stamp yay!!!!! que alegria
mi email es:
universodepapel@live.com
gracias es mi primera magnolia

♥Silvana♥ dijo...

Hey Patty te cuento que siempre admiro y requete admiro tus trabajos especialmente los detallitos que le pones a los lOs y cards, y al fin me anime a hacer un LO casi asi con muchas cositas (al menos para mi muchas ya q los mios son casi siempre simples) y me anime a coser!!!!! UNA PREGUNTA cOSES A MANO O CON MAQUINA yo lo hize a mano y me tomo muchoooo tiempo ja ja ja, te invito a que me visites en mi blog y veas

Axes DesigNs dijo...

Muy bello... magnolia siempre es preciosa.. me encantan sus muñequitos aunque no sea mi estilo..

Patty Tanúz dijo...

Enviada Silvanaaaaaaaaaaaaaa :) y contestada la pregunta en tu blog hehehe Besos!
Gracias a todas!

Eleana dijo...

Hola, me encantaron ambas tarjetas!!
Entro con frecuencia a tu blog pero dejo pocos mensajes... que mala cierto?? pero voy a ser mas constante. El de Martha lo conocí hasta hoy, esta todo hermoso.
Si me puedes mandar el sellito te lo agradecería mucho: mi correo detalleslatelier@gmail.com.
Un saludo afectuoso desde Barranquilla, Colombia.

rojita23@gmail.com dijo...

Hola Patty ya hice mi trabajito y quede encantada..muchas gracias por tan linda cocinerita...aqui te dejo mi direccion de blog.. besitos
http://carolinasdesign.blogspot.com/

Lisset dijo...

Hola Paty!!

Tarde pero estoy cumpliendo los requisitos para ganarme la magnolia de la card que realizaste para Martha, que de hecho Vero Carballo la utilizo para un recetario hermoso que acaba de compartir en su post!! me encanta el hecho de que compartiendo las demas realicen proyectos tan bellos van armando la cadena y al final todas tienen hermosas creaciones!!! ;)

Anónimo dijo...

aun estas regalando la magnolia ?
esta preciosa, vengo del blog de vero carballo y la vi ahi en uno de sus hermosos trabajos, si pudieras compartirmela te dejo mi mail, si no no hay problema :)
Saludos regios
doniaeli@hotmail.com
Nora reyes