sábado, 26 de junio de 2010

JUNTOS...(KIT DE JUNIO SCRAPKITMX)....

Se recuerdan que amo American Crafts por sus fantásticos diseños, coloridos y alegres?????? Pues el Kit de Junio de SCRAPKITMX incluye papelitos de esta marca y la verdad que me fascina esta colección con búhos, flores, paletas, helados y frutas!!!!! No dejes de pasar por el Blog de SCRAPKITMX y checar este magnífico KIT, que te recomiendo ampliamente si quieres hacer diseños muyyyyyyyyyy padres en tus tarjetas y páginas!!!!
Y hablando de tarjetas, una sencillita, rápida , pero linda y con un detalle espectacular realizada con el Kit de Junio!!!!!!!! :)))))
Como les dije, mi tarjeta es muy sencilla, solo que hay dos cositas chidas que comentar: Hice un Lo, aparte, donde corté la palabra Juntos y ocupé las letras, me quedó digamos el negativo, la parte que siempre tiras al quitar las letras, y dije, mhhh está vez, se ve padre, en alguna otra ocasión la usaré y la guardé! Y bueno, aquí ha quedado perfecta y ni parece que sea lo que iba a tirar jajajaja
Y la segunda cosita a comentar, es que a los búhos, para que resaltaran mucho más, les apliqué un poquito de Glossy!!!!! y brillan muyyy padreeee, parecen como de charol jajajaja
Verdad que luce muy linda y está muy fácil de hacer??? Si ya tienes tu Kit de Junio, vamosssss, haz algo parecido y quizá hasta más bonitooo hehehehe?? :)))
Feliz Scrap amiguitas!!!! Gracias por sus lindos mensajitos que tanto amooooooooooo!
PATTY TANUZ

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito Patty, estan muy tiernos los buhos, algun dia nos podrias regalar un paso a paso de tus troyectos para poder hacer cosas tan lindas como las tuyas !!! besos chaooooooooo
Angelica

martha velasco prieto. dijo...

esta padrisima!!me encantaron esos buhitos!!!esta de lo mas alegre y las letras muy chidas!

mae dijo...

Hola patty!!!!quedo bellisima!!cariños!!!

Carolynscrapbook dijo...

hola amiga q buena idea la del titulo y la de los buhos, me encantan los kits con animalitos y muchas cosas para recortar.

Carolynscrapbook dijo...

hola amiga q buena idea la del titulo y la de los buhos, me encantan los kits con animalitos y muchas cosas para recortar.

elisa dijo...

bellissimi i gufini!!!! e naturalmente anche la card!

Sara dijo...

felicidades patty como siempore mostrandnos cosas bellas me encato el gloss en los buhos

maria dolores morales dijo...

¡Hola Patty!
Me encantan los búhos! y porsupuesto todo tu trabajo. ¡Qué bueno el colorido de los papeles! Muchos cariños desde Cba. Argentina

susana dijo...

Super amiga, esos buhitos han rendido ja,ja,ja y el efecto de los puntitos como me encanta! gracias por compartir y por el comercial!!

SOS dijo...

Que padre te quedo la tarjeta!! y buena idea la de los buhitos para realzarlos!!