domingo, 2 de mayo de 2010

YOU MAKE MY HEART FLUTTER!!!!

Ayyy así o más linda esta tarjetita???? hehehe Hecha con muuuucho amor para SCRAPKITMX con el KIT de MAYO!!!!!! Aún no lo tienes??? a qué esperas si tiene unas hojas padrísimas de K & Company y American Crafts!!!! Está de wow!!!!! Y si gustas, puedes pasar también por el Blog para que veas las cosas tan bonitas que hay arriba y cheques mi página y otra tarjetita de la cual, aquí abajito te doy la probaditaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Puntitos y 3D!!!!!
El sellito de este pajarito tan divertido y la frase, viene incluido en el Kit, mira qué ternuraaaaaaaaaaaaa:)))))
Y ésta es la probadita de la Tarjeta con una ranita que hice para SCRAPKITMX, me encantó, y sobre todo amé el KIT de MAYO!!!!!
Esta entrada la estoy subiendo de a rapidito desde el Club jajajaja, chicassss, dejen mensajito , las amoooooooooooooooo :))))))))
Patty Tanúz....

10 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

que bonitas tus tarjetas Patty ese kits esta increible me encanta los colores y y la ranita me fascina, ya pase por la pagina de Susana y si tiene unos kits espectaculares y las ideas que estan dando para hacer con los kits pues dan ganas de comprarselo rapidito.

susana dijo...

Q bellezaaaaa, me encantaaaaaa ya luego me dices con que haces esos puntitos que me encanta como lucen! amiga el kit lo estas haciendo lucir 1000!! gracias de nuevo!

PaMi dijo...

preciosaaaaa!! ese pajarito esta rechuloooooooo :D

Myrna dijo...

Patty me encanto!!

pero yo tmb tengo la duda como haces los puntitos 3 D????

Jascrafts dijo...

Muy bonita. Casulamete fijate que tengo ese papel y ese sello, jijijijijiji... Me encanta la cobinacion de esta tarjeta..

Náyade dijo...

Haces unas tarjetas preciosas!! Me encantan!!

Scrapy33 dijo...

Me encanto el pajarito sin que suene a albur y esa exactitud de tus puntitos amiga, que horror tienes que darme el tip

La Vie en Scrap dijo...

Hola Patty,
Pues que te digo? como siempre muy lindo tu trabajo, me encanta! y ese pajarito esta muy curiosito.
Saludos!!!

Maria Elena dijo...

Que belleza Patty !! Me encantan tanto colorido en la tarjeta.... Felicidades !

maria dolores morales dijo...

¡Hola Patty! wuau! qué colores fuertes! la otra también me encanta (el color rosa es mi preferido) y la ranita super dulce, ya me voy a verla toda en el otro blog. Besos, desde Cba. Argentina. Mary