miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDADDDDDDDDD

Amigas, ya estamos a un pasito de que sea Navidad!!!! Están listas para recibir en su casita esta fecha tan especial????? Ojalá que esta Navidad sea para ustedes la mejor de todas sus Navidades, que sea entrañable, inolvidable!!!!!! Que disfruten a su familia, que reciban muchos regalitos y que en sus corazones reinen la dicha y el amor!!!!
Celebremos juntas con esta card, con papelitos de American Crafts y un sellito que no tengo y que he dibujado (como siempre ) jajaja
El copo de nieve es de Quickutz (el grande) y el chirris es de un punch mini de EK Succes.... Mucho glitter plateadooo..... :))
Este fue uno de los primeros cortes que hice en mi Cricut, la etiquetita la diseñé yo misma en el Inkscape, me tardé horas haciéndola y luego descubrí que ya alguien la había hecho y está gratis en internet jajajaja Se ve linda ya con los puntitos de un folder de textura de Cuttlebug, entintado y con su adornito arriba... cierto???? :)
Ayyyyy la muñequita divina, verdad????? La adorné con plumas de gel y la puse dentro de un óvalo hecho con Nestabilities....

Chicasss, háganme caso y pasen una Navidad increíbleeeeee!!!!! Las quiero mucho, les mando un super abrazo y les agradezco sus mensajitos!!!!!!!!!! Déjense leer sipi?????

13 comentarios:

Maria dijo...

Como siempre tus tarjetas y dibujitos tan lindo. Felices Fiestas

Mayjasper dijo...

A very clever card, I would never have thought of such a combination myself, your card is so inspiring.
Mayjasper

PaMi dijo...

Patty!! muy linda y cute card navideña :D!!
Te deseo igual una navidad magica e inolvidable!! Mucha felicidad para ti y tu familia!!! :D Feliz navidad!!

Silvia dijo...

Hola Patty! Muchas felicidades a ti tambien. Que la pases muy lindo a lado de tus seres queridos.

Me encanta el sellito! se ve tan dulce. Que talentos tienes!

Abrazos y que la pases bien!!!!

Maria Elena dijo...

Que lindo trabajas Patty !! Feliz Navidad a ti tambien amiga !

martha velasco prieto. dijo...

me matas de envidia,no he podido hacer nada,n media cardsita!!te quedo bellisima, la monita esta bella patty!!jijiji y me gustaron mucho los papeles, besos y feliz navidad!!

Nicoletta dijo...

Dear Patty, i wish you a very happy holidays and sen you a big kiss!!
"FElices Fiestas" from Italy!!!!

Ar@ Benavides dijo...

Hermosa, Feliz Navidad para ti tambien y un Maravilloso Año nuevo, que solo traiga para ti y los tuyos muchas cosas Buenas.

Ara.

Tatanky dijo...

Patty muchas felicidades para ti también. Espero que hayas pasado una Navidad muy divertida y llena de amor. Deseo que el 2010 traiga mucha salud y amor a tu vida. Un abrazo

Gaby Acosta dijo...

Esta bella tu card, la muñequita te quedo increíble.

Feliz año nuevo.

JAY ROSA dijo...

Como siempre Patty...bellas tus tarjetas.

Living the scrap dijo...

Patty tus cards son fantásticas, adorables, increíbles, me encantan!!! jeje! tu estilo tan colorido y original me gusta mucho! aunque te lo hayan dicho mil veces!! Que recibas el 2010 con mucha alegría y junto a tus seres queridos!! Abrazos!!

aifa dijo...

que lindo!!!
parabens
http://aifacrew.blogspot.com