martes, 17 de noviembre de 2009

2 CARDS MEGA MEGA RAPIDITAS! :)

Holaaaaa, estoy procurando venir a postear un poco más por aquí, y aunque no he scrappeado mucho estos últimos días, pues un lunes me senté en mi scraproom y en unos cuántos minutos, hice estas dos cards super rápido y con solo sobrantitos de papel que aunque siempre digo que ya los voy a tirar, que ya me hartan, etc. siempre termino guardando más y más y hasta cuando me gusta lo que sobra del papel cuando cortas un die, pues lo guardo jajaja y aquí el vivo ejemploooo, ésta card con una transparencia padrísima, un rub on de Spanish Memories (Te quiero), ambos conseguibles en Scrápate eh?????
Un acercamiento a la mariposita que le he puesto puntitos! Por cierto esta mariposita es un recorte de papel de SEI (chocolat)....
Y aquí es lo que les decía, que muchas veces tiramos lo que nos sobra cuando cortamos dies hehehe, este pedacito de papel fue muy bien aprovechado hehehe, puse brillitos y una flor al centro y ya se iba a la basuraaa hehehe
Esta seguna card que también fue hecha en un par de minutos, solo con dies de fieltro, botones y un papel de fondo que me regaló mi amiga Jackie, hecho son folders de Cuttlebug, el cual entinté un poquito para hacerlo resaltar!
Me gusta el fieltrooooo!!!
Un besito amigas!!!!!!!! Dejen mensajito, qué les cuesta? :)

12 comentarios:

PaMi dijo...

Patyy increiblees tarjetitas, sobre todo porque aprendemos a no desperdiciar nadaa, con la carito que esta el material de scrap, me parece excelente que ademas las transformes en cosas hermosas como estas cards! felicidades y besitos amiga!

Carolynscrapbook dijo...

Hola PAtty como siempre paso a ver tus creaciones, muy lindas las dos tarjetas, sencillitas, pero muy lindas, como siempre las mariposas son mis preferidas y a veces cuando usamos lo que tenemos alli ya a nuestro alcance nos quedan mas bonitas las cosas sin tantos detalles

martha velasco prieto. dijo...

me encantaron!!la primera es bellisima con esa transparencia!!

Maria dijo...

Patty que suerte la tuya que de una sentada ya te sale algo lindo!
yo ultimamente estoy sentada con todo el material y estoy horas hasta que se me ocurre algo...
un beso

♥Silvana♥ dijo...

Wow Patty que productiva que eres, dos tarjetas tan lindas y rapidas y encima aprovechando todos os scraps!!!!! me encanta la primera con las maripositas

CRAFTY PLACES dijo...

paty gracias por la visita.. hermosos tus trabajos y lindisimo tu blog espero no perdenme mas, un calido abraso.

mininessie dijo...

lindas,lindas....sabes que me encantan las mariposas....
besitos!

Monica dijo...

Hola Patty!
me gustan muchisimo las cosas rapiditas! Asì tus cards sono "bellissime"!
ciao bella!

Axes DesigNs dijo...

Hola!!!! que bellas cards.. yo tambien a veces pienso lo mismo de guardar los pedacitos pero creo que ya he guardado tantos jajaa ahora tendre que proponerme pero a usarlos!!! muy bellas tus cards! ya sabes que me encantan tus puntitos ;)

ElScrapdemati dijo...

menudas preciosidades.aumque si te soy sincera me encanta la de las mariposas mas que las flor.besitos

Tatanky dijo...

Muy lindas las dos pero me enamore de la primera !

Unknown dijo...

Que te puedo decir Paty que no sepas ya, esa creatividad que tienes es inigualable, de verdad me encanto esta de la mariposa quedo bella, cuidate mucho y gracias por avisarme de que podia bajar la revista de scrapate te lo agradezco enormemente, abrazos grandes y fuerte como les digo a mis peques de oso. besos