sábado, 3 de octubre de 2009

ESPERANDO BABY.......

Ayyy no sé porqué dejé tanto tiempo sin subir una card a mi blog, creo que los días se me han pasado volando y ni cuenta me doy en la fecha en que vivo.... hehehe
Estás esperando bebé o tienes una amiga que esté en "La Dulce Espera"???? Mira qué card tan linda muy a doc con el tema acabo de realizar!!!!!
Me gustó cómo quedó mi "Esperando Baby" hehehe, totalmente a mano con un estilógrafo negro....
Y aquí un close up más!!! Esta combinación de colores me gusta a morir!
Chicas, espero no tardarme tanto en publicar algo nuevo jajaja Muchos besitos a todas y gracias mil por sus mensajitos! :)

10 comentarios:

sari dijo...

oh patty...this is wonderful!! Love the bright happy colors!! Have a happy day!

Magdalena dijo...

Ah pues si ya no tardes tanto tan bellas que te quedan y nos privas de esa delicia .... Felicidades me encanta el verde limon!

PaMi dijo...

que bellaaa! la muñequita es un sellito o la dibujaste??? si, la combinacion de colores es bellisimaa! :D saluditos patY!

Yanitza Ramos dijo...

Vi el titulo y pense que estabas de encargo! jajaja Hermosa tarjeta! Me encantaron los papeles que usaste y como acomodaste todo.

Abrazos,
Yani

JAY dijo...

Preciosa Patty...tu escritura a mano, tremendo talento.

vero miramon dijo...

Que bonita te quedo la tarjeta con esa pancita tan original!! y si los colores que utilizas me encantan como todo lo que haces siempre espectacular!!!

Laura dijo...

Patty que belleza!!!! me encanto la card y mujer que buena caligrafia tienes, yo soy terrible y muchas veces arruino cards escribiendo a mano en ellas, pienso: estaban quedando tan lindas, pero el texto esta horrible!!!!

Muchisimos besis!!

Carolynscrapbook dijo...

jajajjaja digo Patty espera un bebe waooooo que sorpresa jajajaja y era solo el tema de la cards, me encanto esta preciosa, muy adecuada como para baby shower, y los colores divinos me encanto como todo lo que haces, gracias por mostrarlo y si ya nos hace falta tus tarjetas.

Maria dijo...

Vos lo dibujaste ! wowww , me encanto ! Saludos

freefun0616 dijo...

酒店經紀人,
菲梵酒店經紀,
酒店經紀,
禮服酒店上班,
酒店小姐兼職,
便服酒店經紀,
酒店打工經紀,
制服酒店工作,
專業酒店經紀,
合法酒店經紀,
酒店暑假打工,
酒店寒假打工,
酒店經紀人,
菲梵酒店經紀,
酒店經紀,
禮服酒店上班,
酒店經紀人,
菲梵酒店經紀,
酒店經紀,
禮服酒店上班,
酒店小姐兼職,
便服酒店工作,
酒店打工經紀,
制服酒店經紀,
專業酒店經紀,
合法酒店經紀,
酒店暑假打工,
酒店寒假打工,
酒店經紀人,
菲梵酒店經紀,
酒店經紀,
禮服酒店上班,
酒店小姐兼職,
便服酒店工作,
酒店打工經紀,
制服酒店經紀,
酒店經紀,

,酒店,