domingo, 24 de agosto de 2008

WISH & BE DARING...

Amigassssss, gracias mil por todos sus mensajitos, trabajando aún con mis scraps del kit de julio de Scrápate, chequen lo padre de estas cardsssssssssssssssssssss..... La primera es mi favorita, aunque la segunda me encantó también!!! Y a ustedes??? JAY amiga, gracias por mi premiooooooo!!!!!
Hey girlssss, thanks a lot for your messages!!! I'n still working with July Kit of Scrápate, look like this cards are so cool, firts is my favorite, but second, I love it too!!! and for you???
Photobucket

13 comentarios:

Scrapy33 dijo...

Huy amiga, realmente no se decir cual me gusto mas pues las dos me encantaron, estoy refeliz de volver a ver tus bellezas que disfruto siempre y me hacen aprender de toda una experta, todo me fascina y tus puntitos me enloquecen, lastima que por mas que intento a mi no me salen lindos, jajaja pero en fin, ver los tuyos me encanta

DMH dijo...

uyyyyyy las dos son realmente hermosas

Felicidades!!!!!!!!

Felíz semana

Cecilia dijo...

Las dos estan preciosas.. llenas de detalles!!!
besitos

Gaby Acosta dijo...

Las estan padres, pero coincido contigo, mi favorita es la primera... ¿quién será el/la afortunada de recibirla?

*★-La kLaU-★* dijo...

amiga, que bellezas, como todo lo que haces, eres tremenda!!

que bueno que das señales de vida, ya tenias mas tiempo que yo sin aparecerte...

me encantan tus nuevos Lo´s, los spartacus, no manchesssss!!!
estan preciosos!!!

el lo de tu hija, padrisimo!!!
el de tus 17, precioso, bien romantico!

tu bebè que belleza con su carita tan tierna, te lo comesss!!!

patty, gracias por postear en mi blog, eres un amor... mi genia!!

besitos miles, nos estamos leyendo!!

Yani dijo...

Tienes razon... la primera esta padrisima! Buen trabajo!

Ana Baird dijo...

Que coloridas y llamativas tus tarjetas Patty!

Manuela Navarro dijo...

A mi tambien me gusta la primera.
Es muy bonita.
Lo que me fascina es que sacas partido a cada cm del papel.

Marlou McAlees dijo...

absolutely gorgeous cards Patty :)

Alessandra dijo...

Oi Patty...adorei tua visita no meu blog, bem vinda!
Também quero dizer que teu blog é maravilhoso, estou encantada com as fotos do México, um sonho que ainda quero realizar, e te dar os parabéns pelos lindos cartões, teus trabalhos são lindos, perfeitos
No post do dia 10/07/08 tem uma "tarjeta" , não sei como definir isso para vc, mas é de uma mulher no divã falando sobre scrap...adorei..hahaha
Vou estar sempre por aqui e vou te add no meu blog
Abraços com carinho de uma nova amiga brasileira
Mara

Unknown dijo...

Ciao splendida!!!! Iggy mi ha già portata a visitare uno dei tuoi blog, sei una forza!!!! Grazie per essere passata a salutarmi, aspetto di vedere la tua pazza bandana sulla tua pazza testolina! Nei prossimi giorni torno a trovarti!!!! Un besito, Fata Bislacca

lutingobelin dijo...

Hola, tus cartas tienen colores tan vivas !!! Asi tengo energia para el dia que viene... Muchas gracias por ser tan simpatica y por tener tan talento.

Gra Sandel dijo...

Lindas!!!!!!!! bien coloridas y alegres!!!!!!!!!
Besos,Gra.