La primera, es el RETO JUNIO No. 22 DE SWEET CARD CLUB: UNA WINDOW CARD!!!!
Una Window Card es una tarjeta con una ventana, ésta puede ser literal o puede ser una forma hecha y que deje ver el interior! y AQUÍ LES PRESENTO LA QUE YO HICE:)
Utilicé un sellito de Dilo en Español que me encanta,!!!!!
Los papeles son de Echo Park!!!!!!!!!!!
A mi "ventanita" le agregué por detrás, todo un jardín de flores hehehe y puse también piedritas, me encantó cómo se ve eh? El moñito de twine es uno de mis consentidossssssss:)
Y la mini bicicletaaaaaaaaaaaaaaa, a que está padrísima????? hehehe
Recuerda pasar por Sweet Card Club y checar las bases para que puedas participar en este reto, está muy fácil y mis compañeras de DT hicieron unas tarjetas súper lindas!!!!! Tienes hasta el 25 de junio para poder participar:)
Y ahora continúo con Stamping Paper!!! El reto: Para nuestros queridos padres, esposos, hermanos, tíos, abuelos... a todos ellos que también se merecen ser festejados con mucho cariño... vamos a hacer cualquier cosa : Tarjeta, alterado, decorado ... lo que se les ocurra pero que sea para regalarles en este día tan especial.
Mi propuesta es una tarjeta muy alegre!!!!
Usando selitos ya sabennnnnn, de Dilo en Español:)
Los papeles, son de Stamping Paper, de la Colección de Boda, que tanto nos encantaaaaaaa a todo el DT, ampliamente recomendable y además la podemos usar en cualquier proyectoooooooooo, no solo de Bodaaaaaa:)
Puse varios detallitos que me encantaron como por ejemplo las estrellitas y adentro del papel de garigoles de la Colección de boda, recorté círculitosssss y se ven muy lindos! :)
También entinté casi todas las orillas de los papelitos para hacerlos resaltar:)
Ve corriendo a ver las basessssssss en el Blog de Stamping Paper y no dudes en participar, la verdad es que es un reto muy "padre" y además mis compañeras de DT hicieron proyectos muyyyyy bonitos! En este reto, tienes hasta el 28 de junio para poder participar:)
Espero te gusten mis dos trabajosssssssss y te animes a CREAR ALGO BONITO, gracias por sus lindos mensajitos amigas!!!!!!!!!

las dos hermosas y llenas de detallitos como siempre, amo esos trabajotos tuyos colridos y detallados !!!!!!
ResponderEliminarNo Manches!!! que hermosas tarjetas pero mi favorita es la de Greeting Farms!!!! Hermosisisisismas!!!!!
ResponderEliminarIncreíble. .... Cada vez que veo un trabajo TUYO y pienso que no puedes sorprenderme mas.... LO HACES ... Q CREATIVDAD ... SON UNA HERMOSURA
ResponderEliminarAmiga me quedo sin palabras para comentar tus trabajos!! Son espectaculares!! cada detalles, cada color, todo!! Te Felicito!
ResponderEliminarHermosas tarjetas Patty. Me encantó como coloreaste el sellito :o)
ResponderEliminarLas dos tarjetas te quedaron genial, llenas de detalles y colorido!!!
ResponderEliminarCuántos preciosos detalles! La tarjeta del reto está genial, esa ventanita con su jardín me encanta y la bici es super chula! El sellito de la tarjeta del padre es precioso! Muy muy bonitas las dos!
ResponderEliminarQue bellezas!!! los detalles son hermosisímos!!! te quedaron geniales :D
ResponderEliminarme encantaron!!
ResponderEliminarsobre todo el superheroe es hermoso!!
saluditos patty!
Que lindas!! la del super heroe esta fenomenal..
ResponderEliminarEl super heroe esta bello!
ResponderEliminarMe gustaron mucho tus tarjetas, con tu toque inigualable!!!!!
me encanta como combinas tantos colores y tantos detallitos, te quedan geniales las tarjetitas!!!! me encantaron...
ResponderEliminarsaludiTos!!!!!!!
Splendide!!! =)
ResponderEliminargrazie di essere passata da me!! =)
a presto
Sadia
muy bonitas! te felicito!!
ResponderEliminarThese are both awesome, the GF image is one of my faves and your card is brilliant!
ResponderEliminar