Páginas

martes, 1 de diciembre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS.....

Chicas preciosas, para no agobiarlas con mi amor por la Navidad, estreno una tarjetita de cupcake super chida!!!! Con diferentes papelitos pero combinables, se puede crear algo muy bonito!
Los garigoles los hice con un folder de textura de Cuttlebug y entinté de rosa por encimita, ésto en vivo se ve increíble! El papel con glitter es de Doodlebug!

Te gustó??? Dijera el costeño: Deha un mesahe puuuuuuessssssssssssssssssss hehehehe....Besos!

12 comentarios:

  1. woow no solo me gustoo si no que me enamore de ella!!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. mmhhhh... muy muy bonita y muy gustosa!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto patty los colores se ve super tierna, y esos papeles los tengooooo solo que en mi casa en USA, y ando por mi querido Panama jajjaa asi que no me traje muchos papeles asi que ando scrapeando poco por eso no me ven mucho, el otro año empezare cargada de baterias. Gracias por mostrarnos siempre tus lindos trabajos y dandonos ideas para darle uso a las maquinitas.

    ResponderEliminar
  4. ayyy pattyyy!!esta bella me encantooooo!!que padre se veeee toodooo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Patty!! como dices esta super chida!!! la textura que utilizaste de cuttlebug me encanta y en el helado se ve super! la combinacion de colores se ve muy bien, saludos!! y gracias por visitar mi blog y dejarme tus mensajitos

    ResponderEliminar
  6. patty, que linda tu tarjetas me encantaron los colores, preciosos, muy llamativos....como todo lo que haces...
    Yira

    ResponderEliminar
  7. PATTY, ESTA BELLA!!!!!! ME GUSTO MUCHAS VECES!!! CARIÑOS...

    ResponderEliminar
  8. UY! Pues que linda card.. en verdad que la combinacion de colores le va perfecto y ni se diga de la composicion esta in-cre-i-bleeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  9. Paty, voy a aprovechar para invitarte a mi blog, comence a disenar archivos SVG, me encantaria saber tu opinion, te estare esperando!! saludos

    ResponderEliminar
  10. esta precioso los colores me fascinan eres super creativa!!!!!!

    ResponderEliminar