Páginas

jueves, 13 de diciembre de 2007

FOR YOU....

Anoche hice un Lo, y con lo que me sobró de papel, hice esta pequeña tarjeta....
Last night I made a Lo, and with the paper surpluses I made this small card....

Realcé el pajarito con un pedacito de fommy....
I enhanced the little bird with a fommy piece.....
Te gustaría ver el Complemento de esta tarjeta?? O sea mi Layout??? Entra aquí :-)
Would you like to see the Complement of this card?? that is to say my Layout??? Enter here:-)
Kisses for all!

12 comentarios:

  1. te quedo divina, el pajarito me encantó, lo dibujaste tú

    ResponderEliminar
  2. Fab card Patty! Love the little birdie! :D

    ResponderEliminar
  3. Olvide decirte... tengo un webring para latinas y estas cordialmente invitada a ser parte de el... si te interesa aqui esta el link: http://www.ringsurf.com/netring?action=info&ring=scrappylatinbloggers

    ResponderEliminar
  4. Beautiful card! Love the bird!

    Happy Holidays!

    xxxMarieke

    ResponderEliminar