Hola amiguitasssss, 
DILO EN ESPAÑOL tiene un reto nuevo muy padre para ti!!!! En México y también en otras partes del mundo, celebramos en mayo el 
Día de las Madres y justamente de ésto se trata, 
elaborar un proyecto para festejar a las mamissssssssssss, lo que gustes pero dedicado a las reinas de la casa:) y, aparte de hacer el reto de 
DILO EN ESPAÑOL, yo me propuse otro personal, hacer una tarjeta que NO tuviera un digi stamp de muñequitos, como la del post pasado que solo usé papelitos!!! Y me encantó el resultado!
 
 Usé dos sets diferentes de 
DILO EN ESPAÑOL,  para armar el sentimiento de mi tarjeta: QUEREMOS PASTEL Y SUSPIRANDO CON TINTA..... quedó divinooooo, los corazoncitos son de pasta francesa que  me regaló Tama!!!! Están perfectos y son minis minisss, gracias Vivian!!!! :)
 
Las maripositas también son sellitos de
 DILO EN ESPAÑOL y las contiene el SET: SUSPIRANDO CON TINTA.... Me encantan!!!!!!!!!!! Se ven muy lindas y con su piedrita azul arriba (regalito de Elida, besitos amiga!) lucen super padres!!!!!
 
 Esta tarjeta brilla porque la mayoría de las cositas usadas son regalitos de  amigas muy lindas hehehe, la mariposa es un suaje hermoso regalito de July!!!!  GRACIAS HADITA!!!!  
RECUERDEN VISITAR EL 
BLOG DE DILO EN ESPAÑOL, PORQUE AHORA TODOS LOS RETOS Y PUBLICACIONES SERÁN AQUÍ, NO DUDES EN SEGUIRNOSSSSSSS, HABRÁ BONITOS PREMIOS COMO SIEMPREEEEEEE, Y NO TE TARDES EN ADQUIRIR TUS SELLITOS, NO ES UN REQUISITO  PARA PARTICIPAR PEEERO NO DEBEN  FALTAR EN LA MESA DE UNA SCRAPPERA POR LO BONITOS QUE ESTÁN HEHEHE
 
VISITEN LA TIENDA DE DILO EN ESPAÑOL: 
AQUI!!!! 
Participen chicassssss, a scrappear se ha dichooooo , besitos y mil gracias por sus hermosos mensajitos!!!!